¿Dónde está el talento, o dónde ha estado últimamente?

kakasle
#631 por kakasle el 20/10/2015
#630 Citar todo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Caesar
#632 por Caesar el 20/10/2015
#631

Creí que "citar todo" se referiría a citar todo el post :shock:

Mil gracias.
Subir
kakasle
#633 por kakasle el 21/10/2015
Subir
Francisco Fanon Baneado
#634 por Francisco Fanon el 21/10/2015
El talento no solo es virtuosismo y lucimiento técnico...Cuando haces que una música suene diferente,cuando se está creando una nueva revolución musical en un pais donde hay abundancia de géneros y estilos,entonces se nos presenta el talento de (la evolución)...
...en dirección contraria a lo rockero y anglosajón,pues estamos asistiendo a como el reguetón se complejiza cada vez más fusionándose con nuevos ritmos y (dándole un mayor movimiento al drums,que ya no es sólo programado sino también tocado)...Lo urbano está cambiando...El género urbano en Cuba cada vez está siendo más asumido por cantautores instrumentirtas (muy diferente a los reguetoneros clásicos de latinoamérica).."El Chalu Seguimos",es un nuevo artista urbano habanero que mezcla pinceladas de reguetón con música fusión cubana,aquí lo vemos mostrándonos su próximo proyecto en el piano.Y luego en un video bien movido y sensual,cargado de energía y complejidades ritmáticas en el drums...


talento es también y más que cualquier otra cosa,hacerlo diferente,sonar diferente...










El Chalu Seguimos y su sabrosa fusión...





Subir
Caesar
#635 por Caesar el 21/10/2015
¿Creeis que estos perritos aprecian el talento?... :cascos:


Subir
ps
#636 por ps el 28/10/2015
Hace poco escuchando cosas por Spotify descubri esta cantante. Y esta cancion con Alain Perez no paro de escucharla... Vaya rollazo lleva la musica y las voces, me encanta... :cascos:

Subir
ps
#637 por ps el 28/10/2015
#634 No lo conocia y eso que por lo que veo esta en Barcelona... Me recuerda un poco a las canciones mas regetoneras de la Charanga Habanera...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#638 por Francisco Fanon el 03/11/2015
#637



El arreglista de ese tema es el mismo de esta banda...Mezclan elementos de la electrónica el Hip-Hop y la Timba cubana.


Los 4,"Mi menudo y yo".


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Francisco Fanon Baneado
#639 por Francisco Fanon el 08/11/2015
Hace tiempo que el Rap esperaba porque surgiera un tipo así que actuara el rap...


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Caesar
#640 por Caesar el 19/11/2015


Aquí teneis un tema de vaya con dios con aire mas latino que por cierto...¿alguien sabe que estilo es éste...latinoamericano?... :-k
Pues es que siempre me ha gustado como los recrean los estadounidenses aunque este grupo fuera belga...creo...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#641 por Francisco Fanon el 24/11/2015
Lo pongo porque tiene toda la pinta de ser uno de esos músicos de culto,y me ocuparé de buscar más información sobre el mismo intentando dejarme sorprender.Debo ser franco,al menos en esta canción no me parece nada del otro mundo,nada que no haya escuchado antes.Pero aún así advierto en el un gran talento.


Subir
Francisco Fanon Baneado
#642 por Francisco Fanon el 24/11/2015
Subir
Francisco Fanon Baneado
#643 por Francisco Fanon el 24/11/2015
Pongámonos un poco indies...


Subir
Caesar
#644 por Caesar el 24/11/2015
#641

Tiene cara de estar un poco allá pero me ha gustado.

#642

Esta también...sonido retro pero no puedo evitar que me guste.

#643

¿Por qué me recuerda a Jethro Tull ?...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#645 por Francisco Fanon el 26/11/2015
#644


De eso se trata,una música puede retrotraerte a otros estilos que ya has escuchado antes en un ejercicio de memoria gustativa estilística jejeje si me coje el corrector de estilo literario que tenemos en el foro.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo