Dónde ir en el puente de diciembre

  • 1
ninozor
#1 por ninozor el 02/11/2006
Bueno gente,
tengo ganas de pirarme a algún paraje guapo, ya sea nacional o internacional, que no me sangren mucho, y que se pueda disfrutar.

Quiero que me recomendeis algunos viajes que hayais hechos para que me deis ideas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ganzua
#2 por ganzua el 02/11/2006
ninozor @ 02 Nov 2006 - 12:37 PM escribió:
Bueno gente,
tengo ganas de pirarme a algún paraje guapo, ya sea nacional o internacional, que no me sangren mucho, y que se pueda disfrutar.

Quiero que me recomendeis algunos viajes que hayais hechos para que me deis ideas.


¿Que tal un retiro espiritual en algun monasterio benedictino?
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 02/11/2006
Bueno, sé que eres de por aquí "la Catalonia". Mi recomendación barata por estas fechas es GIRONA. Me encanta esa ciudad y además tienes zonas preciosas alrededor (p.e. La Garrotxa). Porque ya he estado varias veces (y porque este puente me voy unos días a Alemania) que si no...
Subir
Wenfy
#4 por Wenfy el 02/11/2006
Que tal el lago donde se está haciendo la cas Fernando Alonso, donde tienen ya cas Schumi, Kimmi, y unos cuantos millonarios mas...
Subir
Born®
#5 por Born® el 02/11/2006
Vente a Tenerife. La Orotava es un sitio genial y en el Puerto de la Cruz se está muy bien. Es un turismo serio y relajado. Tantos ricos alemanes no pueden estar equivocados.
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 02/11/2006
Tenerife. No muy caro, puedes disfrutar, tienes variedad de paisajes y estás lejos geográficamente pero no fuera del país. Ideal.
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 02/11/2006
O Gran Canaria, que la ciudad de Las Palmas puede ser muy divertida.
Subir
void
#8 por void el 02/11/2006
yo estoy abonao a esta pagina cada semana tte sacan ofertas de ultima hora a buenos precios

http://www.pepetravel.com/
Subir
ninozor
#9 por ninozor el 03/11/2006
Gran Canaria estuve este verano, así que me molaría cambiar un poco de destino.

Pero mira que son cabrones las agencias de viajes, o las compañías de vuelos o todas juntas.
Miras ofertas y ves (me invento los números pero más o menos):
Viaje a Estambul 7 noches: 250 euros
Viaje a Estambul 4 noches puente de diciembre: 500 euros

Anda y que les folle un pez espada previamente afilado.
Subir
ninozor
#10 por ninozor el 03/11/2006
Me la miro void, tiene buena pinta
Subir
prosodio
#11 por prosodio el 03/11/2006
Croacia. Una costa preciosa, muuuy bien de precio y tienes por ejemplo una ciudad como dubrovik que es una locura.
Subir
TheFlowerKing
#12 por TheFlowerKing el 03/11/2006
Carcassonne... muy bonita y a tiro piedra de bcn...
Subir
ninozor
#13 por ninozor el 03/11/2006
carcassone, precioso, ya he estado. Totalmente recomendable.

Creo que acabaré yendo a París en coche, con parada en alguna ciudad intermedia para no hacer un peñazo el viaje.

Pero seguid, seguid, que el hilo se está volviendo totalmente interesante
Subir
ritachu
#14 por ritachu el 04/11/2006
A Portugal tambien sale muy barato, hay una oferta que ahora mismo no recuerdo como se llamaba... pero te sale (con destinos de portugal diferentes pero al mismo precio) 80 euros 3 noches en un apartahotel con spa y todo...yo kiero ir este año porke me han contado que es una maravilla
Subir
ninozor
#15 por ninozor el 06/11/2006
Jejeje, Portugal estuve este verano. Lisboa una ciudad preciosa. Meteros por las calles que suben al castillo de San Jorge. Encantandor.
Lo que no vale un carajo pa mi gusto es la torre de Belem. Las escaleras esas son angustiosas, sobretodo cuando unos quieren bajar y otros subir a la vez.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo