¿Dónde me recogerían una batería inservible?

Born®
#1 por Born® el 20/08/2008
Es que le he cambiado la batería a mi coche y no que hacer con la vieja. No quiero tirarla al containe de basura. Si alguien sabe qué centros hacen recogidas que lo postee por favor. El medio ambiente lo agradecerá. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
GerardN
#2 por GerardN el 20/08/2008
Nosotros en Barcelona tenemos los "punts verds". Pero en Tenerife...

Pasa por alguna mecanico a ver si se la queda y la lleva el o que te dija donde puedes dejarlo.
Subir
Born®
#3 por Born® el 20/08/2008
GerardN escribió:
Nosotros en Barcelona tenemos los "punts verds". Pero en Tenerife...

Pasa por alguna mecanico a ver si se la queda y la lleva el o que te dija donde puedes dejarlo.


No es mala idea lo de los mecánicos, a ver si me recogen ellos la batería.

Por cierto, juraría que aquí también hay puntos verdes, pero no tengo ni idea de donde están. ¿Hay alguna web o algo así para mirar?


Saludos y muchas gracias. :D
Subir
Born®
#4 por Born® el 20/08/2008
Subir
mider
#5 por mider el 20/08/2008
Por encima El Tajao (Ummm, que bien se come ahí...) en el Sur, me parecío ver un lugar de recojida de desperdicios. No se si es un basurero común o de reciclado.
Subir
Born®
#6 por Born® el 20/08/2008
mider escribió:
Por encima El Tajao (Ummm, que bien se come ahí...) en el Sur, me parecío ver un lugar de recojida de desperdicios. No se si es un basurero común o de reciclado.



Yo soy de Santa Cruz, me queda muy lejos tio. El basurero del sur es la planta de tratamiento de residuos sólidos (PIRS). Hay otra más cerca de S.C y en el Norte creo que hay otra.
Subir
Dark-Mt
#7 por Dark-Mt el 20/08/2008
En Alicante hay unos grandísimos contenedores para todo tipo de materiales contaminantes (aceite de coche, cartuchos de tinta, pilas, equipos eléctricos, etc.), que los ponen sólo un día a la semana en determinados puntos. Supongo que será algo parecido a esos punts verds que comentabais.
Pero en tu tierra born, ni idea. :roll:
Subir
Born®
#8 por Born® el 20/08/2008
Dark-Mt escribió:
En Alicante hay unos grandísimos contenedores para todo tipo de materiales contaminantes (aceite de coche, cartuchos de tinta, pilas, equipos eléctricos, etc.), que los ponen sólo un día a la semana en determinados puntos. Supongo que será algo parecido a esos punts verds que comentabais.
Pero en tu tierra born, ni idea. :roll:



No pasa nada. Gracias por tu aportación. También podría llamar al ayuntamiento para saber si ponen esos contenedores (que supongo que sí). Me tomo molestias, porque también tengo pilas que tirar en muchas ocasiones. :D
Subir
mider
#9 por mider el 20/08/2008
Mira, he encontrado esto. http://eco.microsiervos.com/practico/bu ... spana.html
Es un buscador de puntos limpios. He buscado en Santa Cruz y si hay uno en Barranco Jagua.
A ver si te vale.
Subir
Born®
#10 por Born® el 20/08/2008
mider escribió:
Mira, he encontrado esto. http://eco.microsiervos.com/practico/bu ... spana.html
Es un buscador de puntos limpios. He buscado en Santa Cruz y si hay uno en Barranco Jagua.
A ver si te vale.



jajajaja, es el mismo que posteé más arriba. Gracias por tu ayuda mider.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo