Donde puedo comprar un embellecedor de fader?

Josue Martinez
#1 por Josue Martinez el 14/01/2010
Hola a todos!!

Acabo de comprar una mesa de mezclas, de hecho aún no me ha llegado... Está en muy buen estado pero, como tiene algunos años, le faltan un par de "embellecedores" de fader. (No sé si se dice así, me refiero al "boton" de plástico que va en cada pista para deslizarla arriba y abajo... todos sabeis a lo que me refiero)

-Hay algún sitio donde los pueda comprar sueltos? Me da igual si son "standard" y por lo que sea no son exactamente los mismos que los que lleva.

He estado mirando por internet, pero seguramente no sé buscarlo por el nombre apropiado, porque lo único que he encontrado son canales de fader completos, y no es el caso...

Alguna idea? Estoy un poco perdido....

Gracias, un saludo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kiket
#2 por kiket el 14/01/2010
En Juno he visto esos "embellecedores" que dices pero para las xone. Supongo que depende de la mesa que sea serán diferentes en la mayoría. Consulta en Juno a ver si hay algo, y si no, ¿que mesa es? igual alguien ya los ha cambiado en una mesa igual..
Subir
gorkamusic
#3 por gorkamusic el 14/01/2010
A los "embellecedores" que haces referencia
se les conoce como Knobs

...a ver ahora por google :mrgreen:
Subir
Josue Martinez
#4 por Josue Martinez el 15/01/2010
Yepa !! Efectivamente, si pongo "spare fader knobs" en google me salen varias opciones...

Controlo bastante de inglés, pero el concepto "Knob" lo tenía más asociado a los potenciometros de girar que a otra cosa.... gracias por el apunte!!!!

Un saludo, muchas gracias a los dos otra vez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo