Donde puedo comprar espuma acustica en españa

Mercydaniel
#1 por Mercydaniel el 17/01/2011
Muy buenas querría saber donde puedo conseguir online espuma acustica para acondicionar mi home studio, preferiblemente que se venda por metro cuadrado o similar.

En musicstore sale muy muy caro debido a que te ponen unos portes adicionales de 60€ mas 20€ de los portes normales y 14€ del contrareembolso y se me va de las manos... en thomann lo mismo...


Gracias de antemano
Subir
skool
#2 por skool el 17/01/2011
Te recomiendo que mires en lugares como leroy merlin, hay varias opciones muy buenas y no te saldra tan caro hacer lo que necesitas, tienes desde simple porexpan, pasando por lana de roca, manta asfaltica, tipo dynamat o danosa, poliuretano expandido, (no del rigido) sino uno tipo latex, no recuerdo el nombre, que es muy bueno y copopren, que tambien es fantastico segun su densidad, si necesitas algo mas espaecifico como espumas conicas, o estructuras de techo, trampas de graves o cosas asi, solo te quedan las tiendas de sonido e iluminacion, o lo que veas por internet, un saludo!!
Subir
artem mod
#3 por artem el 17/01/2011
Hola,

Puedes preguntar en metrasoni.es, tienes espuma alveolar, piramidal, y paneles tipo auralex como son el difson y las trampas de graves. Creo que es lo que buscas. Les puedes mandar un mail con lo que necesitas y te darán precio y gastos de envío.

un saludo.

PD: El precio es algo menor a las tiendas que has comentado.

Mas opciones: Ezacoustics.com
Subir
artem mod
#4 por artem el 17/01/2011
Alguien escribió:
Te recomiendo que mires en lugares como leroy merlin, hay varias opciones muy buenas y no te saldra tan caro hacer lo que necesitas, tienes desde simple porexpan, pasando por lana de roca, manta asfaltica, tipo dynamat o danosa, poliuretano expandido, (no del rigido) sino uno tipo latex, no recuerdo el nombre, que es muy bueno y copopren, que tambien es fantastico segun su densidad, si necesitas algo mas espaecifico como espumas conicas, o estructuras de techo, trampas de graves o cosas asi, solo te quedan las tiendas de sonido e iluminacion, o lo que veas por internet, un saludo!!


- Porexpan: Acústicamente NO vale. El porexpan es una barrera térmica si llega. Antes de llenar un estudio con porexpan piensa en colgar un abrigo, será más efectivo.
Lana de Roca: No la dejes nunca vista en bruto, tu salud te lo agradecerá.
Manta asfáltica: No sirve para acondicionar. Es un aislante acústico.
Poliuretano expandido: No todos sirven, es más, probablemente ninguno de los que puedas encontrar en Leroy Merlin sirvan.
Copopren: Como absorbente para acondicionar es delicado, a gente gusta y a la mayoría no (yo no lo pondría). Busca la menor densidad. Las altas son para sistemas de aislamiento.

Los "medicamentos" se deben comprar en una farmacia no en un supermercado. Luego hay sorpresas.

Un Saludo,
Subir
Mercydaniel
#5 por Mercydaniel el 17/01/2011
#3 Eso mismo e echo me han dicho que le envie el producto que quiero y los metros cuadrados que quiero.

Tambien por ebay lo he estado mirando y los traen de Alemania con los portes gratis



Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo