Donde Puedo comprar un Estudio prefabricado ?

TheMorillo81
#1 por TheMorillo81 el 07/11/2010
Hola Compañeros!

Mi siguiente pregunta es, ¿Donde podría encontrar una empresa que se dedique a montar estudios de grabación en mi propia casa, ya sea prefabricado o como sea? . Espero que me podáis ayudar.

GRACIAS
Subir
Tabu Playtime
#2 por Tabu Playtime el 08/11/2010
Kizas Ikea los vende
Subir
TheMorillo81
#3 por TheMorillo81 el 08/11/2010
Ikea?????????????????????????????????????????????????? [-X creo pero lo miro Gracias :wink:

Pd: Muy buen tema Deep ;) El primero de tu myspace
Subir
Tabu Playtime
#4 por Tabu Playtime el 08/11/2010
era wasa !!! :) gracias !
Subir
TheMorillo81
#5 por TheMorillo81 el 09/11/2010
Q mamoncillo !!!!!!! jajajaja bueno pues seguire buscando .. hace tiempo encontre una pagina pero no recuerdo cual es ahora mismo .... #-o
Subir
dramatictone
#6 por dramatictone el 09/11/2010
Recuerdo haber visto aquí en Hispa una noticia sobre una empresa que vendía minicasitas (como las de juguete, pero claro, en grandecito :P) con un estudio completo en su interior, todo incluído. Claro, salía por un pastón... Si encuentro la noticia te la pongo :)
Subir
TheMorillo81
#7 por TheMorillo81 el 09/11/2010
jejejeje pues algo asi si fuese un poco mas bajito no me vendria nada mal :^o .. :mrgreen: .. ok pues te lo agradeceria .. de todas formas me estoy planteando pillar los materiales y montarlo entre un amigo y yo .. a ver como me sale tb el material por separado .. Muchas gracias de todas formas :juas:
Subir
fredemico
Rafa El
#9 por Rafa El el 09/11/2010
Imagen no disponible
http://www.fmdesign.com/support/kma/pic ... allery.htm

¿te gusta? el precio 800 euros +IVA. lo venden en Decathlon. :mrgreen:

la empresa se llama Francis Manzella Design Ltd.
Subir
TheMorillo81
#10 por TheMorillo81 el 10/11/2010
Fredemico Gracias . Algo asi es lko que buscaba. Pegare un toque para informarme. Y Esport lo tuyo es para ponerme los dientes largos no ??????????????????????????????? :roll: jajajaja en Decathlon igual me pillo a una dependienta que vale mas la pena ... :lol: Gracias a todos. =D>
Subir
Real_Kcan
#11 por Real_Kcan el 11/11/2010
pues si eso es lo que buscas entonces mira tambien los studiobricks que esteticamente son mucho mejores, y funcionan muy bien tambien.
Subir
ldh
#12 por ldh el 11/11/2010
Subir
elnone
#13 por elnone el 11/11/2010
Donde es?
Si pagas bien encuentro gente que te lo monte al 100% (:
Si no te importa lo que pagar...
Subir
TheMorillo81
#14 por TheMorillo81 el 11/11/2010
Gracias a todos, pero ya lo tengo claro. Al final me voy a pillar yo el material y me lo monta un amigo. He cogido mas o menos la idea del que tiene un colega en su casa y lo haremos así, pero un poquito mas grande de lo que lo tiene mi colega. :lol: GRACIAS A TODOS. :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo