Donde puedo comprar unos Twitter para mis tannoy reveal 6

Súper-Bebé
#1 por Súper-Bebé el 20/06/2014
Pues lo dicho.
Sabéis donde podría encontrar unos Twitter para mis tannoy reveal.
Llevo tiempo buscando en la red y no encuentro ningún servicio técnico ni nada parecido que me los pueda conseguir.
Espero vuestra ayuda.
Un saludo y gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1403281141829.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
indra-tronic
#2 por indra-tronic el 20/06/2014
La casa de los altavoces en la zona de la calle barquillo en madrid,alli los encontre yo para mis b&w,por la foto son los mismos o parecidisimos
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 20/06/2014
También thomann los tiene, tal vez cambie la plaquita pero el twitter es el mismo o se parece muchísimo.

https://www.thomann.de/es/tannoy_reveal_hochtoener.htm?sid=1ba06e6b3329bc20436246573c55929a
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 20/06/2014
#2

Nada que ver, estos son de cúpula de seda, Biffa creo, y los B&W son de aluminio/titanio.

Yo me iría al distribuidor y se los pediría, ese te puede colocar un tapón de bañera, y que conste que es un tío muy majo, al lado de Barquillo, en la calle Príncipe, a no ser que se haya cambiado.
Y Son Tweetter, si nos basamos en el inglés; lo otro es una página que usa la gente para mensajes cortos.
Subir
Súper-Bebé
#5 por Súper-Bebé el 23/06/2014
Gracias a todos por contestar. Pero lo que busco sobretodo es el distribuidor oficial.
Yo recuerdo que hace bastante tiempo pedí unos " tweeter" a Barcelona y me los enviaron.
Pero no recuerdo donde era.
A ver si alguien sabe algo.
Saludos y de nuevo muchas gracias por vuestras respuestas.
Subir
1
Súper-Bebé
#6 por Súper-Bebé el 17/03/2020
Pues aun estoy buscando :oops:
Subir
DAG
#7 por DAG el 17/03/2020
Súper-Bebé escribió:
Pues aun estoy buscando

La empresa "Adagio" se que era representante de Tannoy, lo que no se es si llevan todos los productos y si aún son representantes.
Preguntales si tienen recambios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo