Donde puedo escuchar un Roland D-110

Filstrup Baneado
#1 por Filstrup el 18/07/2004
Estoy en tramites de comprar un Roland D-110 para mi estudio pero no lo he oido nunca, sé que es un módulo con más de 15 años pero... me gusta
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
andromeda_scar
#2 por andromeda_scar el 18/07/2004
prueba aqui
http://www.patchmanmusic.com/rolandD110.html
Imagen no disponible
es este el monstruito? :) suena bien
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 18/07/2004
¿Y vas a comprar un cacharro sin haberlo escuchado nunca? :shock:
Subir
Briar
John
#5 por John el 18/07/2004
Jordimatik escribió:
¿Y vas a comprar un cacharro sin haberlo escuchado nunca? :shock:


Es lo primero que me ha venido a la cabeza al leer este post....

:shock:

:shock:

Supongo que le saldrá muy barato
Subir
Etxaurren
#6 por Etxaurren el 18/07/2004
Yo tuve un d-20, que es el mismo cacharro pero con teclado. Hice mucha musica con el, pero ahora es un cacharro obsoleto con unos sonidos muy pobres, casi cualquier tarjeta actual suena mejor que el d-110. Ah, y tambien tiene unos limites polifonicos bastante considerables, si usabas un sonido que fuera un poco grueso y rico solo podias usar cuatro voces, o notas simultaneas.
Subir
hipopo
#7 por hipopo el 18/07/2004
Hola "fils" nonca me acuerdo de la posicion de las consonantes :oops:

en la misma web tambien esta el proteus, pero yo no consigo entender nada, ¿as podido escuchar tu algo del "roland d110"?

como se hace? si es que lo as conseguido

gracias,, un saludo,
Subir
Jordimatik
#8 por Jordimatik el 18/07/2004
Yo coincido en que es un aparato bastante pobre, tengo un D10, el D110 es su versión en rack, y es el que uso menos, con mucha diferencia.
Yo lo tengo porque era de mi padre y me lo pasó, pero lo uso más como teclado controlador que como sinte.
Subir
Filstrup Baneado
#9 por Filstrup el 18/07/2004
Jordimatik, respecto a que voy a comprarlo sin escucharlo, es verdad, pero también compraría un Triton sin haberlo escuchado.

Al resto de interesados, puede que los sonidos sean pobres pero con la cantidad de plug-ins que hay puedo procesarlos hasta dejarlos irreconocibles y hacerlos atractivos. No me subestimeis. Además yo no he dicho que vaya a incorporarlo al estudio, lo voy a usar junto con un pequeño teclado controlador para llevármenlo cuando esté de viaje.
Subir
John
#10 por John el 18/07/2004
No te subestimaremos
Subir
Filstrup Baneado
#11 por Filstrup el 18/07/2004
Alguien escribió:

No te subestimaremos


;)
Subir
Briar
#12 por Briar el 19/07/2004
Suena a 1988, cuando fue hecho, por lo tanto los sonidos son opacos debido a su poca resolución de bits. Va a resultar difícil, por no decir que imposible, darles brillantez con plugins según los estándares de la musica actual. Para mí no sería un problema usar estos sonidos, porque me gustan los sonidos brumosos flotando en una atmósfera digital más nítida... Si es como quieres sonar, buena suerte...
Subir
Filstrup Baneado
#13 por Filstrup el 20/07/2004
Alguien escribió:

Suena a 1988, cuando fue hecho, por lo tanto los sonidos son opacos debido a su poca resolución de bits. Va a resultar difícil, por no decir que imposible, darles brillantez con plugins según los estándares de la musica actual. Para mí no sería un problema usar estos sonidos, porque me gustan los sonidos brumosos flotando en una atmósfera digital más nítida... Si es como quieres sonar, buena suerte...


Gracias briar... pero no me refiero a darles brillantez sino a machacarlos, a procesarlos al límite, a distorsionarlos, después de meterles un wha-wha y tras haberlos ecualizado a tope ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo