Donde puedo ver a pepe loeches

jethroyes
#1 por jethroyes el 23/09/2010
Disculpen estaba tratando de ver la masterclass de baterias de Pepe Loeches, pero los videos de livestream no cargan, talvez alguien conozca de algun otro enlace para ver esa masterclass.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
neph
#2 por neph el 23/09/2010
me uno a la peticion :mrgreen:
Subir
orlandob
jethroyes
#4 por jethroyes el 23/09/2010
mmm... ese me parece que es el mismo link solo que esta hispasonic y tampoco carga el video si alguien sabe donde más puedo verlo seria grandioso, porfa echenme un cable gracias.
Subir
A800MKIII
#5 por A800MKIII el 24/09/2010
jethroyes escribió:
Disculpen estaba tratando de ver la masterclass de baterias de Pepe Loeches, pero los videos de livestream no cargan, talvez alguien conozca de algun otro enlace para ver esa masterclass.

Hola,
si quieres puedes ver esta otra masterclass de Pepe Loeches en SAE de Madrid , son 15 vídeos y en ellos trata de todos los temas incluyendo lo de grabar baterías (en el que por cierto dice exactamente lo mimo que en la masterclass de hispasonic pero sin la batería delante)

















:comer:

Un saludo
Subir
jethroyes
#6 por jethroyes el 24/09/2010
upa gracias bro, y una pregunta, en la otra masterclass solo tiene la bateria ahí delante? o posiciona los microfono, graba, procesa el sonido? por que si es asi, porfavor vuelvan a subir el video a hispasonic.
Subir
A800MKIII
#7 por A800MKIII el 24/09/2010
jethroyes escribió:
upa gracias bro, y una pregunta, en la otra masterclass solo tiene la bateria ahí delante? o posiciona los microfono, graba, procesa el sonido? por que si es asi, porfavor vuelvan a subir el video a hispasonic.

Hola,
No hay de que!! :canuto:
En la otra masterclass tiene una batería, pero esta colocada en esa misma sala( la misma de estos videos) sin "microfonear", y solo hay unos pies de micrófono y unos micros sin cables con los que muestra la posición "teórica" donde deberian de ser situados dichos micrófonos (pero no tiene mas que dos micrófonos #-o ).
El sonido de la masterclass es igual de malo que el de estos vídeos y el sonido de la batería, en concreto, es horrible!!!
Así que casi mejor no escucharlo
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo