Dos dudas sobre Yamaha hs50m

#1 por dave66 el 25/01/2013
Hola, estoy pensando en estos monitores sobretodo por las buenas críticas que he leído y su precio no me parece una gran inversión comparado con otros. Y en mi caso seria un gran salto.
La habitación es pequeña y claro no tengo tanto espacio para dejar una separación como la que se dice que necesitan estos monitores por el tema de la salida de aire de graves al tenerla situada en la parte trasera. Tengo poco espacio
Y la otra duda es si sabiendo que son monitores que pecan de falta de graves, y te acostumbras a tenerlo en cuenta a la hora de trabajar o te pones un woofer. Yo tengo unos Creative 2.1. Podria utilizarlo o seria una chapuza?
Si conoceis algun otro modelo interesante, y por esos precios... Gracias por todo.
Saludos.

Lady Madonna...

Subir
#2 por Suvur el 25/01/2013
#1 Son un buen punto de partida esos Yamaha.
La clave muchas veces en unos monitores es saber interpretarlos, puedes tener unos monitores económicos y sacarles tanto partido como a unos más caros, todo es hacerse a ellos.
Respecto a esa salida trasera, procurando no tenerlos muy cerca de la pared y no subiendo demasiado el volumen, no creo que tengas problemas.

SUVUR

Subir
#3 por dave66 el 25/01/2013
Gracias suvur, me gustaria hacerte una pregunta si conoces estos monitores...
El tema de la salida trasera, con el "control room" he leido que se soluciona el tema, pero, ¿dejamos de alguna forma capado el máximo rendimiento de los monitores?
Gracias por todo.
Saludos.

Lady Madonna...

Subir
#4 por Suvur el 25/01/2013
Lo siento, no los conozco como para aclararte eso.

De nada

SUVUR

Subir
#5 por juanchodubh el 02/02/2013
yo quiero estos monitores... estos monitores solo se compran uno solo por separado ¿no?
Subir
#6 por Mar Vista Jazz el 05/02/2013
Si, cada monitor tiene su propio cable de alimentacion.
Subir
#7 por Sebastian el 05/02/2013
#3 Exacto, hace una atenuación de 2dB o 4dB a frecuencias por debajo de 500 Hz, quitando lo''muddy'' del sonido, lo cual puede aliviar un poco, pero la resonancia va a estar ahí, hay que tenerlo en cuenta, con un panel absorbente podrías atenuar más, así reduciendo el ''problemilla''.

#5 Si.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo