Dos o mas monitores para un ordenador

obione mod
#16 por obione el 14/10/2009
No soy adivino tío :lol:

DVI es blanco, rectangular y un poco más ancho que el D-Sub que es azul y trapezoidal. HDMI es rollo USB.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#17 por djmanuserra el 14/10/2009
otra forma que puede ayudar a identificar el dvi es que aparte de los pines normales tiene un pin mas largo en vertical con forma rectangular mientras que el conector de vga o d-sub son 15 pines en 3 bandas de 5 todos iguales
Subir
Alfredo Forte
#18 por Alfredo Forte el 14/10/2009
hace años use 2 monitores, usaba una tarjeta Matrox

ahora hay sistema de matrox para duplicar monitores
Matrox DualHead2Go
o puedes mirar ahi mismo en el sitio tarjeta con 2 o mas salidas, hay para monitores 4:3 o 16:9, hay que ver cual se adapta mejor al programa en cuestion

www.matrox.com
Subir
undercore
#19 por undercore el 14/10/2009
Imagen no disponible

b11e36b4801e414518df2ec509eb1-2228494.jpg
Subir
djmanuserra Baneado
#20 por djmanuserra el 14/10/2009
k se supone k son los de 3 abajo? porque eso no es un vga si era la intencion

el vga es asi
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:SVGA_port.jpg

*** que no hay forma de que me salga la imagen coñe xD
Subir
undercore
#21 por undercore el 14/10/2009
Subir
undercore
#22 por undercore el 14/10/2009
juraria que el sub-d15 es el de los monitores "analogicos"
Subir
djmanuserra Baneado
#23 por djmanuserra el 14/10/2009
de los enlaces que has puesto ninguno es para los monitores por vga.


son como el que he puesto yo. creeme que he tenido que soldar unos cuantos y es lo mas horrible que he hecho en mi vida despues de ver gran hermano durante 1 minuto xD
Subir
Alfredo Forte
MEllOW
#25 por MEllOW el 18/04/2010
Yo conecté mi 32'' por VGA y se ve perfecto, a 1920x1080, un lujo.
El HDMI o DVI no creo que aporten diferencia visible si usamos un buen cable VGA.

Ahora tengo un nuevo estudio, mas pequeño, pero quiero mantener la posibilidad de conectar mas de dos monitores; mi placa tiene una gráfica integrada además de puertos PCIe-2 x16, PCIe-1.1 x1 y PCI standard; ¿qué posibilidades tengo? con 3 monitores me conformaría en principio, ¿puedo conectar una tarjeta normal de salida doble y sumarla a la integrada de la placa madre? ¿puedo usar el puerto PCIe-1 además del usual PCIe-2 x16 ? ¿habría problema de compatibilidades, quizá sería mejor usar dos puertos PCI normales para dos tarjetas iguales? no estoy muy seguro de mis opciones, si alguien sabe algo se lo agradezco...
Subir
pepbeck
#26 por pepbeck el 18/04/2010
Yo tengo alguna experiencia, he hecho montajes muy raros.
En principio no tienes que tener problemas con ese tipo de placa, y lo más recomendable es lo que dices, mantener la de la placa base, más dos monitores conectados a una tarjeta PCIe de las largas. La de la placa base la puedes mantener como arranque del sistema, por lo que no hay que cambiar nada de la BIOS.
Olvidate de las PCI normales, ya hace tiempo que están retiradas del mercado y si las consigues de 2ª mano no te van a dar las prestaciones que les pidas (como mucho 16 megas tienen), aparte de que algunas tienen problemas de incompatibilidad con la tarjeta de la placa base. Yo no me lo pensaría más.
Subir
MEllOW
#27 por MEllOW el 18/04/2010
Ok, pues qué facil parece ser !
En la configuración que comentas yo tenía la duda de si la PCIe-2 anulaba a la gráfica integrada al ser conectada, por lo que dices parece que no, cojonudo. ¿sabes si hay que configurar algo raro para hacer escritorio compartido en las 3 salidas?
Subir
Rikorg
#28 por Rikorg el 19/04/2010
Todas las tv LCD o de Plasma, tienen, por lo menos, un conector igual al de un monitor VGA, para PC. Además, pueden llevar varios entradas HDMI por las que también se puede conectar un ordenador, un DVD, si éstos llevan una salida HDMI.
La calidad de la imagen es similar tanto si el pc se conecta por la entrada VGA, como si lo hace por la entrada HDMI.
Una vez conectado el pc, hay que seleccionar con el mando a distancia de la TV, la entrada PC o HDMI correspondiente.
Una pantalla de plasma de 50 pulgadas, a 1366 por 768 se ve con gran claridad y nitidez
Saludos
Subir
pepbeck
#29 por pepbeck el 19/04/2010
En las placas base modernas no se anula el video interno, que suele ser IGP.
Para el escritorio repartido, lo más fácil es acudir a Propiedades pinchando en la pantalla y allí aparece la opción de "extender escritorio a este monitor" en cada pantalla que tengas.
Con la tarjeta de video se te instalarán más opciones raras, pero a no ser que quieras algo especial, con lo de antes es suficiente.
Subir
MEllOW
#30 por MEllOW el 19/04/2010
pepbeck escribió:
En las placas base modernas no se anula el video interno, que suele ser IGP.
Para el escritorio repartido, lo más fácil es acudir a Propiedades pinchando en la pantalla y allí aparece la opción de "extender escritorio a este monitor" en cada pantalla que tengas.
Con la tarjeta de video se te instalarán más opciones raras, pero a no ser que quieras algo especial, con lo de antes es suficiente.


Ok, en cuanto pueda me pillo una tarjeta de video, la mas barata que pille con doble salida, entonces aparecerían los 3 monitores en el menú de propiedades de pantalla con solo instalar la tarjeta de video, según dices... antes no era tan fácil esto !

ya os contaré
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo