Dos temas más subidos :P (trance e Instrumental)

TClaw
#1 por TClaw el 27/01/2004
POs eso que me decis de los dos temas nuevos que he subido?

New Muzix Box . es Trance melodico
y
El otro es una pieza melodica de piano y sintetizadores sin terminar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 27/01/2004
Me ha gustado el tema del piano. Tira más hacia un chill out algo retro, o a la New age de los 80 y primeros de los 90. Te animo a que sigas con él, cuidando arreglos y melodía.
Subir
TClaw
#3 por TClaw el 27/01/2004
pacha, cambridge! cuanto tiempo!

me alegro de q te gustase pero es un tema que me da miedo...
:S

cuando lo toco un poco la cago... :( quizas algun dia tenga la inspiracion divina... :D
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 27/01/2004
Bueno, yo evidentemente solo he oido la trance melódica, ya que no sabria opinar de la otra.

Te comento. Esos sonidillos que pones al principio me parecen geniales. Le dan mucho gancho al tema. Después, comentarte que me gusta bastante como entra la percusion en el primer subidon y como sales de él. Te llevas una medalla ;)

Y las quejas. La verdad es que no se porque pero no se me ocurre nada apreciable que pueda fallar a bote pronto. Quizás la forma en que acabas demasiado rápida...pero ese es un mal menor :). De verdad, suelo señalar todo lo que no me gusta..pero la vuelvo a escuchar y no que me disguste nada.

Eso sí, noto algo que no me invita a bailarla... quizás es q no este mezclada con otros temas y acelerada... o quizas es q me va mucho el rollo de los temas enérgicos, jeje

De todas formas, lo dicho, te ha quedado muy bien, enhorabuena
Subir
TClaw
#5 por TClaw el 27/01/2004
asias kyo... la verdad es que eres muy benevolente porque el sonido que saco es pesimo pero asias! :D
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 27/01/2004
Pos no se si será que estado oyendo por unos cascos, pero yo al sonido no le he encontrado para tirar cohetes, pero tampoco es malo. Es normal. Si TU notas que no te sale un buen sonido, usa forma de ondas distintas con bastante similitud a las basicas, y usa la EQ creativa... por lo menos ese truco creo que a mi me funciona, vosotros lo vereis mejor que yo en mis temas ;)
Subir
TClaw
#7 por TClaw el 29/01/2004
Bueno, no me referia a que suene mal mal... Sino a que no llega a sonido Pro... :( Uso solo Reason asi que lo tengo mas chungo que los de cubse o logic y eso sin hablar de los de hardware... Pero aun asi es posible sacarle mejor sonido a Reason... Pero yo no puedo, por mas que ecualice y demas... Sera cosa de dar el salto de una vez :P

Asias por el consejo
_______________________________________________
q alguein mas me diga algo no?
Subir
Liquid Proj3ct
#8 por Liquid Proj3ct el 29/01/2004
Que para crear sonidos lo tienes mas chungo que quieennnnnnn????? ¿por qué dices eso? ¿Acaso el cubase tu le dices el sonido y el te lo hace? NO. Reason tambien puede sacar buenos sonidos, y mejores que los de muchos sintes comerciales. Pero hay que meterle paciencia, como cualquier otro sinte. Y los sintes soft, ya han alcanzado a los hardware. Algunos ya lo han superado con creces. Y siento meter esto aqui, pero me dolía con tan solo leerlo ;)
Subir
TClaw
#9 por TClaw el 30/01/2004
Aun a riesgo de que muevan el tema de foro... :S

Decirte que en realidad te equivocas, si bien yo no dudo en que los sintes soft han alcanzado a los sintes hardware el problema sique estando en el motor de audio que utilices.

Es discutible si logic tiene mejor motor de audio que cubase pero que reason lo tiene peor que cubase esta clarisimo... Solo tienes que hacer la prueba, mete sinte por sinte desde Reason via Rewire hacia cubase y mezcla el tema ahi... Suena todo mucho mas nitido... magia? Pregunta por el foro de reason y veras como no digo ninguna tonteria. Que se puede sacar un sonido genial tb pos claro pero cuesta mucho mas que con un buen motor de audio.

Otros dos aspectos que influyen son la ecualización y la compresion, los Ecualizadores de reason no te dan apenas precision lo que hace que ecualizar sea mucho mas dificil y que muchas veces tengas que conectar 2 o tres ecualizadores seguidos para poder hacer algo (viendo cada uno por separado e imaginando como seria la ecualizacion sumada que estas aplicando). El compresor de reason es sencillamente muy muy malo, emborrona el sonido y las escalas que sigue para el umbral son raras... Ademas no cuentas con una visualización de como estas comprimiendo el input.

Seguimos con el hecho de que no se dispone de Excitador, ni maximizador... que weno.. Al menos para el trance importantes si que son ;)

Más? Las limitaciones del secuenciador, la mala mezcla hecha entre flanger y chorus con solo unos pocos knobs a mover, la calidad de algunos filtros (que no es mala del todo pero no es equiparable a la que tienen en sus filtros algunos sintes), el solo disponer de 2 sintes y tener que hacer que todos los sonidos suenen distintos, la carencia de editor de audio y de midi out, etc etc etc...

QUe se puede hacer? claro... pero es mas chungo con este programilla que con una mezcla de software que multiplique su precio por 5...

Si quieres seguir discutiendo el tema te invito a habrir un hilo en el foro reason ;) De buen rollo eh! por cierto tu que usas?

------------------------------------------------------------------

Discusiones aparte,
Me vais a decir que solo 2 personas van a comentar mis temas? (con la cantidad de veces que he criticado yo a la gente :( )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo