Dos temas de mi Musical

hombreazul
#31 por hombreazul el 07/07/2012
¿Podrías precisar más? ruido te refieres a los ride o a la voz de la cantante, no sé muy bien por donde va tu crítica.
Subir
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 07/07/2012
AlenBeats escribió:
he pasado para alante era una mezcla de shakira y ruido


¿La voz de la cantante o todo en general?

¿De ruido?... :shock:
Subir
hombreazul
#33 por hombreazul el 07/07/2012
¿Ruido? :-k
Subir
Cone Stone
#34 por Cone Stone el 07/07/2012
La Ciudad:

La composición me encanta. La canción.
El sonido es genial, así como la atmósfera.
HAy gran coherencia temática/música, no tanto con la música y la ejecución vocal. Está muy bien cantada, por los dos. Ella tiene muy buena voz y él (no se si eres tú) entona bastante bien. Pero en las primera escuchas me da la impresión de que no terminan de encajar con el resto.

Fuera de esto, la estructura del tema y las melodías son muy bellas. Suena todo muy compacto y muy bien terminado. Si encima dices que falta por masterizar...

Ten en cuenta que yo soy un mero aficcionado, con poca experiencia en estas cosas. Pero ahí está mi humilde opinión.

En cuanto pueda le echo auriculares a "A Solas".

Saludos cordiales.
Subir
hombreazul
#35 por hombreazul el 07/07/2012
Muchas gracias Skelter, la verdad es que he hecho un gran esfuerzo con las atmosferas de las canciones, el musical consta de 22 canciones pero he tenido que componer más de 60 para quedar satisfecho, por eso me ha llevado más de 2 años componerlas y escribir las letras y escribir la obra drmática.

La semana que viene pondre de dos en dos las canciones del primer disco que ya están grabadas las voces y las pondré en orden de aparición.

Me gustan las opiniones humildes, pues la obra "LOVERSLANDS" la he pensado para el gran público y ha sido un trabajo inmenso, pero ahora que le veo el resultado me proporciona cierta satisfacción.

saludos cordiales y gracias de nuevo.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo