Un, dos, tres, quince

Born®
#1 por Born® el 21/01/2007
Jajajaja, que majo el Bono. Me refiero al de U2. No había visto la entrevista de Santi Millán a Bono cuando trabajaba en Buenafente. Os adjunto el link del youtube.


http://www.youtube.com/watch?v=ib92xBdAsWI

Se ve que Bono es un cachondo, jajajaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 21/01/2007
Mu guapa esa entrevista :D
Subir
Born®
#3 por Born® el 21/01/2007
Alguien escribió:

Mu guapa esa entrevista


Sí, a mi también me gustó.
Subir
BAC
#4 por BAC el 22/01/2007
pues a mi me ha parecido un tipo con muy poco sentido del humor que en vez de seguirle las bromas a santi quiere quedar como "yo soy el más listo".

y luego ese rollo prepotente... de verdad que es de coña? no va en serio? es que no he oido mucho hablar a este tipo, no se como es normalmente.
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 22/01/2007
Teniendo en cuenta quién es, una superestrella del rock, a quien todo el mundo persigue desde hace tropocientos años para entrevistarle, llevarle a sus programas de radio, TV, etc., creo que se enrolla bastante bien y está a la altura de la coña del momento.

No conocía la entrevista; está realmente bien.
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 22/01/2007
esta bien la entrevista, no la habia visto.
Subir
Manuelerman
#7 por Manuelerman el 22/01/2007
zoolansky @ 22 Ene 2007 - 11:20 AM escribió:
Teniendo en cuenta quién es, una superestrella del rock, a quien todo el mundo persigue desde hace tropocientos años para entrevistarle, llevarle a sus programas de radio, TV, etc., creo que se enrolla bastante bien y está a la altura de la coña del momento.



Leyendo tu post me ha venido a la cabeza el "buen humor" con el que las estrellas de futbol tipo Raul atienden a la prensa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo