Dos ventanas del editor Matrix en Logic

zzas
#1 por zzas el 10/10/2007
Hola a todos;
No he encontrado la manera de hacer algo que me creo me seria de mucha ayuda, y estoy empezando a preguntarme si es posible. ¿Se pueden abrir dos o mas ventanas de Matrix a la vez, abriendo cada de ellas diferentes archivos midi? Creo que seguramente no se pueda con el seguenciador en marcha, especialmente si los archivos desplegados en ellas no estan a la misma altura en la linea del tiempo. pero debe debe de poder hacerse con el secuenciador parado. Lo unico que consigo es que aparezcan todas las notas midi de las regiones seleccionadas en una sola ventana, lo cual me resulta bastante confuso. Gracias.
Zzas
Subir
Alanml
#2 por Alanml el 10/10/2007
Que yo sepa, no se puede hacer. A mí también me gustaría que se habilitara esta función ya que facilitaría las cosas :P
Subir
zzas
#3 por zzas el 10/10/2007
Gracias Alanmi, todavia tenia la esperanza de que se pudiera hacer. En fin siempre hay un rodeo para hacer las cosas.
Subir
epko
#4 por epko el 18/10/2007
Sí que se puede. Abre una nueva ventana Matrix (Manzana+6), selecciona una región y desactiva el icono de los eslabones de cadena que aparece a la izqda. De este modo desvinculas la ventana de la selección actual y queda fija. Abre otra ventana Matrix y sigue el mismo procedimiento con otra región. Logic tiene muchas funciones semiocultas, a veces no queda más remedio que empollarse el manual
Archivos adjuntos ( para descargar)
Logic 1.jpg
Subir
Alanml
#5 por Alanml el 18/10/2007
Ostia pues no lo sabia eso :P

Gracias

UN Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo