Dr Rhytm DR-55

mesmer_son
#16 por mesmer_son el 17/12/2014
No no , si hasta cierto punto me apaño pero con dinosaurios ya no. Lo de la dr. 55 ya dictaminará paypal pero ni se se encendia con las baterias correctas y en buen estado o sea que que muncho me temo que ese aparato está defectuoso de entrada.

Y a los virtuales tienen su momento como los hardware tienen los suyos.

Creo que , ya me hice con el minitatur /dark time ( esta pareja es de PM) juno60, sin comentarios cada dia que te haces mas a el mas convencido de que pocos sintes vas a a encontrar con tanta magia. Por cierto hee estado husmeando por ahi por el juno alpha 1 y pero nada mal eh?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
microchyps
#17 por microchyps el 18/12/2014
#16 :-( :cry:
Subir
mesmer_son
#18 por mesmer_son el 18/12/2014
todo no pude ser en esta vida, la dr 55 suena de maravilla, es una caja que pa que, el unico handicap que tiene ques que los hi hats suenan muy altos, son 4 sonidos el kick, la snanare el hi hat i el rim pero son los son "los sonidos" la ventaja que tenemos es que tenemos esa pequeña maravilla que circula popr alli que es la mbf si te quieres acercar a ese tipo de sonidos creo que cumple esa función, los sonidos son muy manejables, tiene varias salidas, todo ventajas
Subir
1
mesmer_son
#19 por mesmer_son el 28/02/2015
Alquien sabe donde compron en bcn los jacksc CSQ y DBS Para engancharlos dr 55 al juno?

no sera la de casanova foridablanca que es esquina?
Subir
mesmer_son
#20 por mesmer_son el 28/02/2015
POr cierto juanma levo ya tanta literartura encima que creo que voy quedandome con cosas, lo mas importante, lo que quiero.
Gracias
Subir
Súper-Bebé
#21 por Súper-Bebé el 01/03/2015
Jeje :D/
Subir
mesmer_son
#22 por mesmer_son el 01/03/2015
de que ries super bebe, tu tieness parte de culpa de este beremjenal quete compre el juno.......por cierto vaya nave espacial me estoy haciendo hayer inyecte motores por primeravez (hacerlo sonlarlo "bien") juno monotrnon delay minitauur dark time y treichfett) tios, os lo digo cualkier dia ya no me veis mas por este planeta .... tendreis que buscar por andrmeda , la pena es que me faltan unos propulsores tipo dr 55 para llegar mas lejos,
Subir
Synclavier
#23 por Synclavier el 02/03/2015
mesmer_son escribió:
Alquien sabe donde compron en bcn los jacksc CSQ y DBS Para engancharlos dr 55 al juno?


Para conectar la DR-55 al Juno solamente te hace falta un cable, compra un cable como este, de 1,5 ó 2 metros de largo, 3 metros como mucho (cuanto mas largo es peor) en cualquier tienda de música: es de jacks mono de 6,3 mm como el que se utiliza para guitarra eléctrica: https://www.thomann.de/es/the_sssnake_sk3613_kabel.htm

Después compra en una tienda de audio o de electrónica un adaptador jack hembra de 6,3 mm - jack macho de 3,5 mm como el de la imagen que adjunto y conéctalo al cable (por el lado del agujero, lógicamente)

Conecta entonces el jack delgado del adaptador a la salida DBS de la DR-55, y el jack grueso del otro extremo del cable a la entrada ARPEGGIO IN del Juno.

Cuando la DR-55 esté en marcha (reproduciendo un patrón), el tempo del arpegio del Juno se sincronizará con ella. Nada mas.
A ver si lo haces ya de una vez, mesmer_son, que si no se va a aburrir hasta andromeda de tanto esperar :sobar:

Imagen del adaptador:
Archivos adjuntos ( para descargar)
169393_1241344ec7.jpg
Subir
mesmer_son
#24 por mesmer_son el 10/03/2015
Hola Srs.

el pinganillo que engancharia el clock in del juno no sera el mismo del bassatation 2 modelo nuevo no? o preguntado de otra forma para que me laiden ya de una vez.

eñ Bass Sation lo podria enchufar y sincronizar a una DR 55?

Gracias compays
Subir
Synclavier
#25 por Synclavier el 10/03/2015
No, el Basstation no tiene EXT CLOCK IN, sólo tiene MIDI IN/OUT, y la DR no tiene MIDI, así que lo único que podrías hacer con esos dos aparatos es conectar la salida de audio de la DR a la entrada de audio AUDIO IN del Basstation y filtrar su sonido a través del Basstation, pero no sincronizarlos.
Subir
mesmer_son
#26 por mesmer_son el 10/03/2015
èro si haces un rear panel bass station 2 imagenes veras que hay uun entrada o salida masn o se ...
Subir
Synclavier
#27 por Synclavier el 10/03/2015
Hay una entrada para pedal, una entrada de audio, la salida de audio principal y la de auriculares. Esos son los 4 jacks que tiene.
Subir
mesmer_son
#28 por mesmer_son el 10/03/2015
Nada pues gracias otra vez,
entonces para meerel un drum machine asi tipo electro suave mfb 522?
Subir
Synclavier
#29 por Synclavier el 10/03/2015
Una MFB 522 tiene MIDI IN, así que puedes sincronizarla con el arpegiador del Basstation sin problemas.
Solo tendrías que conectar MIDI OUT del Basstation al MIDI IN de la MFB y ajustar el Basstation para que envíe MIDI CLOCK, y la MFB para que reciba MIDI CLOCK.

¿Por qué no haces la sincronización del arpegio del Juno y la DR-55? (si es que tienes ambos aparatos, claro)
Subir
mesmer_son
#30 por mesmer_son el 10/03/2015
MP
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo