Drafted, versión de T.H.H.P.

  • 2
richal
#16 por richal el 26/02/2004
de cuantos megas estamos hablando? igual se me ocurre alguna brillante idea, pero con lo prolificos que estais :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#17 por Cambridge el 27/02/2004
Pues no sé. Dependería de a qué bitrate subiríamos los mp3. Podríamos poner una pequeña página con datos de cada uno de los miembros, fotos, links. 50 o 60 megas..., digo.
Subir
richal
#18 por richal el 27/02/2004
50 o 60 megas por canción?
Subir
Cambridge Baneado
#19 por Cambridge el 27/02/2004
No, hombre, en total. Eso daría para unos 10 mp3 a 128, y sobraría un poco de sitio para unas fotos y un poco de información.
Subir
richal
#20 por richal el 27/02/2004
que susto, perdon por mi ignorancia,

estoy en ello
Subir
richal
#21 por richal el 27/02/2004
bueno me voy a dormir, a ver si mañana desde el curro puedo seguir mirando algo y os cuento :wink:
Subir
Cambridge Baneado
#22 por Cambridge el 28/02/2004
Podéis escuchar Drafted en esta dirección:

http://aa.domaindlx.com/thhp/covers.htm

Es un mp3 a 160 Kbs.

Próximamente, con un poco de suerte, se subirán más temas de THHP.

Gracias al Pingüino por su inestimable ayuda.
Subir
rodhuerta
#23 por rodhuerta el 28/02/2004
Cambridge, me ha gustado mucho esta version de una banda que de por si es de amarse, apuesto a que estuviste como yo en el pasado concierto de camel, te envié un mensaje privado.
Subir
emi_galindo
#24 por emi_galindo el 28/02/2004
El mismisimo Andy Latimer estaria orgulloso de vosotros :)

Me encanta el trabajo de Temon, ha sustituido bastante habilmente el freetless del original con su 4 cuerdas y la voz le ha quedado igual de calida que la original.

Os ha quedado estupenda!
si es q camel es mi grupo favorito...
Subir
Cambridge Baneado
#25 por Cambridge el 28/02/2004
Rodhuerta, ya sabes dónde estamos. :)

Gracias, Naish. Temon lo tenía complicado, pero nos ha quedado una versión maja, hecha con cariño. ;)

Temon lo clava todo: tecno, rock...
Subir
TeMon
#26 por TeMon el 28/02/2004
En primer lugar gracias, pero es que trabajar con Pepe, Sasi y Cambridge es una verdadera delicia. Te lo ponen muy fácil. La voz es lo que más se nota, lo que más salta a la vista pero para que suene bien hace falta que la base sea sólida y luego Alan Cambridge, que tiene una habilidad especial camuflando mis inexpertos fallos, que son muchos.

Un saludo :wink:
Subir
arvo29
#27 por arvo29 el 28/02/2004
lo que mas me ha llamado la atencion es la extraordinaria limpieza de sonido... chapeau!
Subir
alejander
#28 por alejander el 29/02/2004
Hola, pienso que habeis hecho una versión de los Camel que esta muy bien conseguida, incluso el toque de caja suena muy parecido, el sonido es buenísimo.Os habeis currado los tipicos sonidos camelianos. Las voces tambien estan ok y los cambios de tempo del piano en el principio.

En gerenal objetivo conseguido, que es pasarlo bien en lo que le gusta a uno y disfrutar de la Música.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo