Drama y Acción - Sound track para pelicula

flowskul
#1 por flowskul el 16/08/2010
Bueno mi gente un saludo a todos los hispasonicos de aca, les dejo mi nueva obra.. un tema con mucha accion y drama al mismo tiempo espero les guste y espero leer las opiniones de todos, saludos desde Venezuela!

Subir
toral
#2 por toral el 17/08/2010
Hola flowskul.
Pues me gusta el tema, los pads quedan muy bien, las percusiones tb.


Un saludo desde España !!!

:wink:
Subir
flowskul
#3 por flowskul el 18/08/2010
eh muchas gracias por tu opinion opinion amigo :D
Subir
monkisound
#4 por monkisound el 19/08/2010
el piano me parece bastante bien. me gusta mucho el sonido.
lamentablemente el sonido de la linea melodica me desagrada mucho, cosa de gustos, pero no logro reconocer el instrumento. un synthe cualquiera.
En cuanto a composicion me gusta mucho, esta muy bien logrado. saludos.
Subir
Javier_Rubio
#5 por Javier_Rubio el 19/08/2010
Hola esta genial ! muy bien hecho, a mi personalmente lo que no me gusta es la linea de synth que entra en el 00:55 , mejor dicho el timbre en sí, me suena muy a "juguete" en comparación al resto de elementos, pero bueno, eso es mi opinion personal.

Un saludo !
Subir
Danbeg
#6 por Danbeg el 21/08/2010
Te ha quedado muy bien, el piano me gusta mucho y la sensación de drama y acción la transmite muy bien. Por otra parte coincido en que el sonido ese de sinte deberías cambiarlo o por un sonido de sinte con más profundidad o mejor, por un sonido de rompler (¿por que no pruebas con viento-metal?). Un saludo.
Subir
flowskul
#7 por flowskul el 21/08/2010
muchas gracias a todos por sus comentarios, ya que son mayoria cambiare el synth jejeje saludos! :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo