Driver scratchamp macbook pro

Electropop
#1 por Electropop el 29/08/2009
Pues eso, que me está siendo imposible encontrar el driver para el scratchamp (Final scratch 2) para usar con macbook pro nuevo. Según he leido por ahí tendrá que ser la versión 3.0.0.85 del traktor, creo que puedo conseguirla, pero los drivers no aparecen... Se que hubo una movida por la separación de Stanton y NI, pero no se como acabó el asunto...
Esto es para un amigo que lo tiene nuevo, en la web se puede bajar la ultima version del final scratch 2, pero nada de drivers!!! A ver si alguien tiene alguna solución...
Gracias!
Subir
Electropop
#2 por Electropop el 29/08/2009
Nadie usa Final scratch 2 con MAC???
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 29/08/2009
...

Creo que al final habia una versión sacada directamente del servicio técnico que permitia usar el scratchamp 2 pero te va tocar buscar cacho...

Mi opinión es que no merece la pena con lo barato que esta traktor scratch duo...

Suerte!

...
Subir
Electropop
#4 por Electropop el 30/08/2009
Yo tengo el TS pro, pero un colega tiene el FS2 y se ha comprado un MAC, imaginate la sorpresa cuando ha visto que tiene que pinxar con el portatil antiguo por esto... he buscado como un loco pero no lo encuentro, a ver si alguien me ayuda.
Gracias!
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 30/08/2009
...

Dificil lo tiene.

...
Subir
kadeem
#6 por kadeem el 30/08/2009
Si te copio los drives a una carpeta .zip directamente de mi cd de instalacion te puede valer?
Subir
Electropop
#7 por Electropop el 31/08/2009
Usas macbook pro con intel? si es así me salvas la papeleta... dime cosas y t paso mi mail por privado.
Gracias!!
Subir
Electropop
#8 por Electropop el 03/09/2009
Kadeem? :roll:
Subir
kadeem
#9 por kadeem el 03/09/2009
hola, no uso macbook, uso pc normal, pero los drivers del cd de intalacion valen para ambos no? es decir que se pueden elegir segun el equipo que tengas no?
Subir
Mudo
#10 por Mudo el 04/09/2009
...

Me temo que no...

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo