Driverack Pa+ como aprovechar su efecto para q no acople?

salsahit
#1 por salsahit el 10/12/2010
q tal amigos no se si hablo con propiedad pero se supone q aqui se viene a aprender. acabo de comprarme un driverack pa +, anoche fue mi primer tocada y me gusto muchisimo la verdad, muy definido el sonido, me han dicho q le aumente un maximizador bbe, el cual ya pedi y me llega en unos dias, pero mas q todo compre ese equipo por aprovechar su procesador para q no acoplen los microfonos, tengo nocion de manejar un compresor, un eq o un crosover, pero los pàrametros de ese procesador para q no acople no tengo ni idea, alguien me podria dar una mano con esto, q parametros debo mover, mis cantante mujer es de voz demasiado debil y tengo muchos problemas de retroalimentacion, los cuales quito con un eq y cosas asi, pero se supone q esta maquinita pa+ trae un procesador especifico para eso.

saludos desde bolivia.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
salsahit
#2 por salsahit el 17/12/2010
vamos alguien q me de una mano q parametros debo mover para q eso funcione.
Subir
elbendecido
#3 por elbendecido el 22/12/2010
Yo te recomendaría mejor insertar un compresor en el canal de esa voz en especifico. Esto por causa de que así no modificarías la dinámica de tu mezcla general. Es injusto que por una voz tengas que modificar el sonido de la banda completa. Te recomiendo un compresor gate dbx 266xl muy buenos y baratos. Este a través de un cable insert se lo instalas al canal de esa voz femenina y tabajas la dinámica de ese canal y listo. Espero te sirva. Ese equipo que adquiriste es de excelente calidad yo trabajo con ese driver rack pa+ en la iglesía donde aveces sonorizo y de verdad que es un espectáculo. Pero lo mejor para evitar acoples es un EQ, y un compresor para trabajar en la dinámica de la chica de tu banda.

Saludos, y que Dios te bendiga.
Subir
salsahit
#4 por salsahit el 22/12/2010
gracias amigo, efectivamente, uso un compresor dbx 1066 q es de lo mejor y uso un eq y con eso quito los acoples de mi cantante, pero si tengo un procesador especifico para eso quisiera minimamente aprender a usarlo.

gracias
Subir
salsahit
#5 por salsahit el 22/12/2010
vuelvo a preguntar alguien sabe usar de manera correcta el driverrack pa + y usar su fx para quitar lso acoples.
Subir
amalo
#6 por amalo el 28/12/2010
hola
yo uso un driverack pero no recuerdo el modelo exacto ya que sirve de xover en uno de los equipos, el que menos uso asi k tampoco lo domino de todo pero si no recuerdo mal tiene una entrada de micro patron, con la lectura del micro en el RTA atacas e grafico que tiene este procesador y ya esta, pero repito no lo domino mucho, si alguien lo usa y digo una burrada que me corrijan
saludos
Subir
salsahit
#7 por salsahit el 04/01/2011
q tal amigos nadie usa un procesador de estos para orientarnos?
Subir
SinControL
#8 por SinControL el 18/01/2011
yo le uso.. y no hay que configurar nada, es automatico.. solo tienes que elegir el tipo de Q que kieres para el filtro.. y si kieres que los filtros sean fijos ( para toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooda la vida ) o se activen a medida que vayan saliendo retroalimentaciones...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo