Drivers BCF 2000-WH

WatchDog
#1 por WatchDog el 13/03/2011
Buenas a todos, acabo de adquirir esta controladora de segunda mano en el mercadillo de mercasonic, y bueno, a la hora de instalarla, estoy teniendo problemas, porque no encuentro los Drivers por ningún lado, en la pagina oficial de Behringer están los drivers pero no se me descargan bien, me dan error, haber si alguien puede echarme una mano y poder solucionar este problemilla que tengo. Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
WatchDog
#2 por WatchDog el 15/03/2011
Up
Subir
Kjell
#3 por Kjell el 15/03/2011
No te puedo ayudar con eso, pero si tus faders están mal:

https://www.hispasonic.com/tutoriales/ajustando-faders-bcf2000/3975

Saludos
Subir
Granny´s groove
#4 por Granny´s groove el 15/03/2011
Hola Javi, caul es el problema? yo tb he comprado una aqui y no he tenido que instalar drivers para usarla. Asi lo he hecho en win xp :

la enchufas al ordenador por usb / te saldra un mensaje de windows que te avisa de un disp.usb /aceptas ese mensaje y esperas a que te diga que esta lista para usar/ Listo.
Subir
WatchDog
#5 por WatchDog el 15/03/2011
y te ha ido bien así? Te funciona con cubase?
Subir
H.S.
#6 por H.S. el 16/03/2011
Descargate el bcfview y hay k poner cubase en modo mackie y cuando enciendas la messa hay k mantener pretado un boton, no me acuerdo cual, busca un tutorial x Google
Subir
Granny´s groove
#7 por Granny´s groove el 20/03/2011
Javi escribió:
y te ha ido bien así? Te funciona con cubase?


no trabajo con cubase, pero si con live , y es el mismo sistema ; una vez win te la instala como disp. usb tienes que seleccionar en la bfc el modo en que quieres que trabaje: la apagas,apretas el boton correspondiente(no recuerdo cual era ahora mismo,mira las instrucciones) y lo dejas apretado,enciendes la bcf y sueltas el boton.En la pantalla de la bcf te indica el modo en el que estas.
Ahora tienes que seleccionar en cubase el controlador; a mi en live me sale como bcf2000-mackie mode. Y listos.

saludos
Subir
WatchDog
#8 por WatchDog el 22/03/2011
Ya me funciona bien... Gracias a todos!
Subir
Granny´s groove
#9 por Granny´s groove el 23/03/2011
a disfrutarla!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo