Drivers

DonEduardo
#1 por DonEduardo el 22/06/2011
Buenas!!! Abro este hilo porque directamente estoy deesperado por resolver el problema

Hace poco puse Windows 7 de 64 bits a mi pc. Y tengo una mesa Alexix Multimix 16 usb para grabar, uso Nuendo. Pero los drivers que me vienen en el cd no son para Windows 7 y menos a 64 bits. He probado unos cuantos drivers de diferentes gamas para probar fortuna y con ninguno he dado la tecla. Haber si alguien tiene el mismo problema que yo aunque sea con un tipo de mesa de mezclas o tarjeta externa diferente y ha encontrado algún driver que le funcione. Un saludo
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 23/06/2011
¿Y nunca se te ocurrio bajar los drivers para windows 7 64 bits de la pagina de alesis?

http://www.alesis.com/multimix16usb20?tt=5
Subir
DonEduardo
#3 por DonEduardo el 26/06/2011
Claro que se me ocurrió, pero el enlace de drivers que me has dado es para la 2.0. la mía es la multimix usb no usb 2.o.
pero gracias de todas formas
Subir
MATO
#4 por MATO el 26/06/2011
tio actualiza el firmware de tu interface , veras como se te arregla , es una pasada que estos ca...nes de alesis siempre hagan lo mismo , te incluyen el cd con drivers compatible para win 7 y resulta que el firmware hay que actualizarlo para que funcione, lo mejor nde todo es que no lo dice en ningún sitio,a parte de mi experiencia personal con el mismo problema , ha habido ya dos casos aqui en hispa .

en la web de alesis tienes una descarga de los drivers con el firmware y un lanzador para el mismo .
con eso se soluciona .

saludos.
Subir
DonEduardo
#5 por DonEduardo el 26/06/2011
lo sé lo sé pero es que los de Alesisi parece que no están por la labor de sacar la actualización para esta mesa a win 7, ya pensé eso y he removido el mundo para ello, pero no la han sacado, y encima desinforman mucho y a mi gusto, ya no compraré nada de alesis sólo por el trato que dan a los clientes
Subir
MATO
#6 por MATO el 27/06/2011
Has probado a instalan los drivers de xp con el solucionador de compatibilidad de win 7 .
Subir
DonEduardo
#7 por DonEduardo el 27/06/2011
Si Sí pero nada es que no hay manera pero bueno de aquí a unos días me traen una edirol UA-4FX por lo que el problema estará medio solucionado
Subir
MATO
#8 por MATO el 28/06/2011
Es una pena , creo que alesi esta obligado a añadir soporte a sus productos,durante 10años ,desde la fecha de su lanzamiento.
Que alguien me corrija,no estoy del todo seguro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo