DropOUT - Kombusstion [Minimal / Techno / House / Electro]

  • 1
Carlos R
#1 por Carlos R el 28/05/2007
Subo un nuevo temita antes de meterme en la mezcla, ya que es posible que lo estropee :D

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... arlosrubio


Saludetes.
Subir
elhambre
#2 por elhambre el 28/05/2007
Me gusta mucho como rompe el tema y lo arrancas otra vez en el minuto 5. A ver como suena cuando este mezclado que tiene su tela... :wink:
Subir
proyectosumergido
#3 por proyectosumergido el 28/05/2007
con tu permiso me baje los cuatro temas anteriores y ahora lo hare con este ultimo, la verdad es que me gustaria tener un poco mas de tiempo y poder hacer algo asi, es lo que me gusta,peroooo............

muy buenos temas tio, me gustaron bastante,unos mas que otros,jajajajaja, pero muy buena linea.

Un saludo carlos y esperamos mas temas.
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 28/05/2007
Gracias por escuchar chicos :wink:
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 28/05/2007
Bueno, pues la version que hay es la refinitiva, poca cosa habia que hacer en la mezcla, aunque creo que se me ha disparado algun sonido al maximizar...
Subir
leftkicks
#6 por leftkicks el 29/05/2007
Que tal Carlos?!

Yo intento mezclar las cosas cuando las hago, pero claro lo suyo es hacerlo después.........El detalle de las voces queda muy bien y esos sintes psicodelicos son la caña, suena a los últimos discos de los chemical brothers!

El parón esta muy bien....eso si arregla el nivel de ese sinte que se te va de las manos!!

Saludos felicidades por este gran tema que sin duda es de los mejores que te he escuchado....
Subir
coopers
#7 por coopers el 29/05/2007
q tal carlos,

vaya temazo, muy guapo el bajo y las voces. cuando metes la caja en el min. 2.28, se empieza a notar la buena mantequilla a la que mas tarde se le añade mermelada de fresas. el somiquete que metes a partir del min. 5 es buenisimo, esto en una disco tiene que sonar de escandalo.

enhorabuena!!
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 29/05/2007
Alguien escribió:

Yo intento mezclar las cosas cuando las hago, pero claro lo suyo es hacerlo después


Si, es mejor considerarlo otra fase despues de la creacion y abordarla en otro momento en el que ya hayas descansado los oidos de machacar el tema.

Alguien escribió:

El parón esta muy bien....eso si arregla el nivel de ese sinte que se te va de las manos!!


Si :D , lo he escuchado despues del render, a eso me referia, pero me daba palo volver al proyecto.

Gracias por pasarte, siempre es bienvenida tu opinion :wink: .


Alguien escribió:

q tal carlos,

vaya temazo, muy guapo el bajo y las voces. cuando metes la caja en el min. 2.28, se empieza a notar la buena mantequilla a la que mas tarde se le añade mermelada de fresas. el somiquete que metes a partir del min. 5 es buenisimo, esto en una disco tiene que sonar de escandalo.

enhorabuena!!


Me alegro que te haya gustado coop, a ver cuando escucho otra perla de las tuyas, que ultimamente estas mu vago :D .
Subir
Black_Dominant
#9 por Black_Dominant el 29/05/2007
weee!
Sin duda lo mejor que te he oido tio! me ha gustado mucho!
El sinte ondulante me encanta, las gotitas... como os gustan las goteras a los minimaleros no? :wink:
Si que hay algún volumen un poco sobrao si...
Casi nunca me gustan las voces, pero esta vez si. Será porque no estoy acostumbrado a oir una chica diciendo "si"... :desdentado:

Buen trabajo tioo!
saludossss
Subir
dfusion
#10 por dfusion el 29/05/2007
Ei !! regalada de sonidos en este temita, promete, ¿Cuantas pistas hay?, y la chica a mi me parece que dice "José" todo el rato...
Pero sinceramente me quedo con el anterior es un poquito más homogeneo. :cascos:
Subir
Carlos R
#11 por Carlos R el 29/05/2007
Alguien escribió:

weee!
Sin duda lo mejor que te he oido tio! me ha gustado mucho!
El sinte ondulante me encanta, las gotitas... como os gustan las goteras a los minimaleros no?
Si que hay algún volumen un poco sobrao si...
Casi nunca me gustan las voces, pero esta vez si. Será porque no estoy acostumbrado a oir una chica diciendo "si"...

Buen trabajo tioo!

saludossss


Black maestro, gracias por tus orejas :D . Las gotas para los pseudo-minimaleros de andar por casa como yo, son pajillas mentales, si.

Un placer tenerte por aqui, como siempre.


Alguien escribió:

Ei !! regalada de sonidos en este temita, promete, ¿Cuantas pistas hay?, y la chica a mi me parece que dice "José" todo el rato...


Pues no muchas pistas... 8 del virus, un fm8, un reaktor con un par de instrumentos, un kontakt, una reverb y un delay, lo de siempre, menos la machinedrum.

A ver si cambio de vocalista, o al menos que no coma en el trabajo :mrgreen:

Thx dfusion.
Subir
faelitox
#12 por faelitox el 30/05/2007
Carlos, esto esta muy bien, suena de puta madre, de sonido lo mejor que te he escuchado y me mola un huevo el rollito, efectillos y soniditos de lujo.

A ver que le haces en la mezcla ehhh :mrgreen:


un slaudo!!
Subir
vichin
#13 por vichin el 30/05/2007
a mi también me moló, suena muy bien, ami la voz de la tía me parece que dice deejay jeje
Subir
Carlos R
#14 por Carlos R el 31/05/2007
Alguien escribió:

Carlos, esto esta muy bien, suena de puta madre, de sonido lo mejor que te he escuchado y me mola un huevo el rollito, efectillos y soniditos de lujo.

A ver que le haces en la mezcla ehhh


Gracias rafa, ahora voy a escuchar tu tema. Anda que me avisas :fumeta: ...


Alguien escribió:

a mi también me moló, suena muy bien, ami la voz de la tía me parece que dice deejay jeje


Jejej, cada uno con l suyo :D

Thx vichin.
Subir
Sturman
#15 por Sturman el 31/05/2007
Hola. De los temas que te he oído creo que también es el que más me ha gustado. Me encanta la caña que empieza a coger a partir del minuto 2 o 3... Ese bajo-bombo mola mucho y como te han dicho suena a hit de pista de baile ;)

Enhorabuena, es un muy buen tema.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo