Drum editor

impuregore
#1 por impuregore el 05/08/2006
sabe alguien como llegar al drum editor para poder crear una bateria simple?

* quiero saber como crear una bateria simple en el drum editor, pero tambien me gustaria saber como insertar en ciertos compases de la barra/regleta el cambio de compas 4/4, 6/4,12/4,3/4 etc... donde yo desee y a la misma vez el cambio de tempo(200bpm,100bpm etc...) en esos cambios de compas. Me explico: quiero cambiar de compas y tempo en ciertas partes de la cancion, y no una sino varias veces, bajar o subir de compas y velocidad para que me entendais.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
wtfight`_´r
#2 por wtfight`_´r el 05/08/2006
Aquí lo tienes,el cambio de Tempo y Compases lo tienes explicado cuatro mensajes mas abajo, un saludo wtfigh`_´r. :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
midi_editor[1].jpg
New Midi Object.jpg
Subir
impuregore
#3 por impuregore el 06/08/2006
Este programa en MIDI creo que esta en pañales aun. No puedo controlar el cursor que mueve la pantalla general, va a mucha velocidad cuando lo muevo con el puntero del raton. Otra cosa: para colocar tempos y compases en sitios adecuados es hyper complicado y no se ajustan bien, ya que a veces no lo interpreta bien. Cuando reproduce lo marcado en el drum editor no hay un indicador de velocidades y compases en ninguna ventanita tipo -logic- y vas perdido, ya que no estas seguro si esta bien lo realizado.
Si alguien sabe manejar bien el asunto del Drum-editor, podria explicar con pasos como.
Subir
wtfight`_´r
#4 por wtfight`_´r el 06/08/2006
Para el tempo y Compas solo tienes que añadir una nueva marca e introducir los valores que quieras,un saludo wtfight`_´r. :wink:
Subir
impuregore
#5 por impuregore el 07/08/2006
lo he probado y a veces no coge las dos cosas a la vez, si el tempo/velocidad pero no el compas, no se por que. El cursor para ver la pantalla no es nada fino de utilizar.
Alguna sugerencia sobre ello?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas