drum parade

#1 por ranzero el 24/06/2010
Solo quiero informaros de que este sabado 26 se celebra la "drum parade" a las 18:00 , para quien no lo sepa son varias carrozas con musica electronica que van de cibeles a atocha(nada que ver con el orgullo gay), es una pequeña parade que se lleva celebrando 6 años yo he ido a algunas y es mas que que recomendable, buena musica y buena gente, yo ni pincho ni corto pero estas iniciativas hay que apoyarlas, para que se multipliquen y quizas algun dia tengamos algo parecido a la love parade de berlin una de las mejores fiestas en la que he estado en mi vida, no hay nada como las fiestas al aire libre. Nos vemos

www.myspace.com/drumparademadrid
Subir
#2 por Homerbailon el 24/06/2010
Alli nos vemos, este año tampoco fallo.

2x Acura
Technics 1200 MkII
Vestax PCV 175
Vestax PMC-280
Vestax VCI-100
Traktor scratch pro 2
Sennheiser hd 25
Ultrasone HFI-550
Prodipe pro 8

Subir
#3 por rasputin el 24/06/2010
puffff...... no se que pasa que no he podido ir todavia..... curro este finde :-( y no me puedo escapar :( me pasa siempre!!!!!

bueno pasarlo bien y hecharos unos bailes por mi :mrgreen:

-->MIX IS FUN

Subir
#4 por djDCR el 24/06/2010
Lo lei el otro dia en el periodico y tuve una pequeña trifulquilla con mi compañero, con eso de que el "orgullo gay" les permitan ir a tutiplen por las calles de madrid, armando jaleo, con la gente bebiendo en las calles y que a nosotros, no nos permitan una Love Parade por Madrid y que si tal, que si cual, vamos... que yo pedia igualdad y mi compi diciendo que eso no es posible, que siempre la liamos los de música electronica y tal.


Bueno el caso, que este sabado trabajo, asi que para algo cercano que hay a una Love Parade, voy y me la pierdo, puta suerte que estoy teniendo este 2010... #-o
Subir
#5 por SuRdO el 24/06/2010
¿hasta que hora es la drum parade? ¿hacen algo hasta la 1 del mediodía del domingo? lo digo porque a esa hora empieza la goa(volveremos a ver a garnier, una vez más), que voy a ir y estamos tanteando irnos el sabado, pero si no hay nada interesante por la mañana, el aguante se nos puede hacer eterno.

http://www.myspace.com/albertgildj

Subir
#6 por djDCR el 24/06/2010
SuRdO escribió:
¿hasta que hora es la drum parade? ¿hacen algo hasta la 1 del mediodía del domingo? lo digo porque a esa hora empieza la goa(volveremos a ver a garnier, una vez más), que voy a ir y estamos tanteando irnos el sabado, pero si no hay nada interesante por la mañana, el aguante se nos puede hacer eterno.




Que asco me dais los goeros, de verdad...

Vosotros ahi de fiesta un domingo, con el solecito, vuestra bebidita, risas por aqui, pivitas por allá...

Y yo currando un puto domingo, de 7 de la mañana a 7 de la tarde, como un gilipollas... :evil:


Lo dicho, me dais asco ( en el buen sentido claro, nada despectivo).
Subir
#7 por OFT el 24/06/2010
Vaya....yo ni sabia que se hacia esto en madrid, jejeje gracias ranzero, espero poder hacercarme......

saludos amigo.....;) mfm te espera....

http://soundcloud.com/j-martin-t

Facebook...http://www.facebook.com/#!/pages/J-Martin-Aka-MartorQ-Official-Site/149883101741138

Subir
#8 por ranzero el 24/06/2010
prodigyman si vas no dudes en darme un toque ademas vivo en atocha y estaremos de botellon en mi casa desde bien prontito por si quieres acercarte
Subir
#10 por faelitox el 24/06/2010
Cuando se acabe el drum parade os venís aquí, que seguimos al aire :D

http://www.goatrance.de/goabase/party/details/51191


Esperemos que no llueva, porque he visto el tiempo y sale lluvia para el sábado...
Subir
#11 por Homerbailon el 24/06/2010
SuRdO escribió:
¿hasta que hora es la drum parade? ¿hacen algo hasta la 1 del mediodía del domingo? lo digo porque a esa hora empieza la goa(volveremos a ver a garnier, una vez más), que voy a ir y estamos tanteando irnos el sabado, pero si no hay nada interesante por la mañana, el aguante se nos puede hacer eterno.



Yo seguramente vuelva a la goa este finde, vuelvo porque llevare unos 5 años sin ir a una, demasiado caras y demasiado masificadas para lo que eran hace 10 años, pero bueno es un cumple y ademas va garnier, eso si yo ire descansadito y recien levantado.

nos veremos por los dos lados.

Por cierto el drum parade por las calles acba pronto, no se si a las 22 o a las 24, pero hay mas fiestas en locales ed madrid o raves.

2x Acura
Technics 1200 MkII
Vestax PCV 175
Vestax PMC-280
Vestax VCI-100
Traktor scratch pro 2
Sennheiser hd 25
Ultrasone HFI-550
Prodipe pro 8

Subir
#12 por SuRdO el 24/06/2010
djDCR escribió:
SuRdO escribió:
¿hasta que hora es la drum parade? ¿hacen algo hasta la 1 del mediodía del domingo? lo digo porque a esa hora empieza la goa(volveremos a ver a garnier, una vez más), que voy a ir y estamos tanteando irnos el sabado, pero si no hay nada interesante por la mañana, el aguante se nos puede hacer eterno.




Que asco me dais los goeros, de verdad...

Vosotros ahi de fiesta un domingo, con el solecito, vuestra bebidita, risas por aqui, pivitas por allá...

Y yo currando un puto domingo, de 7 de la mañana a 7 de la tarde, como un gilipollas... :evil:


Lo dicho, me dais asco ( en el buen sentido claro, nada despectivo).


El concierto de garnier es las 21:30, te da tiempo de sobra.

http://www.myspace.com/albertgildj

Subir
#13 por Homerbailon el 25/06/2010
Creo que se ha jodido el drumparade, dan lluvia para todo el finde,

que ascazo.

2x Acura
Technics 1200 MkII
Vestax PCV 175
Vestax PMC-280
Vestax VCI-100
Traktor scratch pro 2
Sennheiser hd 25
Ultrasone HFI-550
Prodipe pro 8

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo