DSP

  • 2
ZOS3R
#16 por ZOS3R el 19/12/2006
Ludwigvan, ahi por ahi una ultidad Fxteleport o algo asi que te permite cargar plugins en otro ordenador (y en su ram) y manejarlos desde el principal.....lo digo por que siendo informatico seguro que te puedes montar una granja de ordenatas esclavos aportando todos su granito de Ram.

Estoy en la misma situacion que tu (con mi portatil y sin targeta de sonido que no sea Ac97) asi que sigo tu evolucion para poder adoptarla :P.

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ludwigvan
#17 por Ludwigvan el 19/12/2006
Es una posibilidad que me he planteado, el utilizar dos PCs. Pero de precio me es mucho más rentable (en mi caso) adquirir sólo placa y micro, me parece que voy a crear un hilo para preguntar a la gente que tiene core duo 2.

Salu2
Subir
José A. Medina
#18 por José A. Medina el 19/12/2006
Ludwigvan yo lo mismo dentro de poco vendo una powercore. La vendería sin plugins, podrías pillarte alguna reverb que las de TC Electronic son una maravilla y hacer que las reverb chuflen con DSP. También te podrías pillar algo de dinámica... aunque ya te digo que aun no se nada.
Subir
franz75
#19 por franz75 el 19/12/2006
Yo lo que veo esque te gastarías casi tanto en en una solución dsp que en un ordenador nuevo, de modo que igual te cunde iincluso comprar un pc nuevo y además aligerar el peso de vsts vía telexport... es una idea.
Subir
Ludwigvan
#20 por Ludwigvan el 19/12/2006
Hombre, partiendo de la base que no me quiero gastar en exceso, la opción de comprarme un PC completo la descarto.

Y lo de la tarjeta Med, lo hablamos en persona ;). Eso sí, me lo tengo que pensar pues en principio era lo que llevaba en mente (comprarme una DSP de segunda mano) si había posibilidad de que me quitaran proceso a los plugins no nativos. Porque con lo que me ha costado encontrar plugins para hacer lo que quiero, me da un poco de grima cambiar...

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo