¿Con dubstep cdjs o platos?

Mystikz Krush
#1 por Mystikz Krush el 02/12/2011
Buenas¡ tengo 2 platos y una mesa de mezclas con los que pincho hip hop principalmente. El caso es que desde hace unos meses me está interesando cada vez más el dubstep (refiriéndome a gente como Digital Mystikz, Goth-Trad, Skream, Tunnidge, Silkie... y en general sello Deep Medi Musik pues del estilo). El caso es que para pinchar dubstep tengo entendido que son mejores los cdj, pero por otra parte a mi me gusta el tacto de vinilo y pinchar cn platos, sé que los cdj pueden ser más comodos de transportar, no tienes qe comprar agujas ni capsulas, va por cd's... pero me encanta el vinilo. Quería saber si los platos de vinilo también se utilizan en el dubstep y si no es asi, si pasarme al cdj (qe me doleria un poco pero si ai qe sacrificarse...) o combinar platos y cdj's (en plan tener una mesa de 3 canales para arriba). ¿Cómo lo veis?¿Qué es lo mejor para pinchar dubstep?

Un saludo y gracias¡:)
Subir
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 02/12/2011
djzentury escribió:
El caso es que para pinchar dubstep tengo entendido que son mejores los cdj,

pues yo tenia entendido que el dubstep era super vinilero...
Subir
rafita83
#3 por rafita83 el 02/12/2011
Ninguna cosa es mejor para pinchar ningún estilo, pincha con lo que mas comodo te sientas, si tienes unos platos y te gusta, prueba un timecode.
Subir
Mystikz Krush
#4 por Mystikz Krush el 02/12/2011
digitalfactor escribió:
pues yo tenia entendido que el dubstep era super vinilero...


yo por lo que he oído, tampoco quiero dármelas de sabio ni de persona que sabe del tema la verdad, pero si es vinilero entonces perfecto¡:)

rafita83 tienes mucha razón, creo que seguiré con los platos y si acaso más adelante me pillaré un cdj pero conservaré el vinilo¡ gracias¡^^
Subir
rafita83
#5 por rafita83 el 02/12/2011
djzentury escribió:
rafita83 tienes mucha razón, creo que seguiré con los platos y si acaso más adelante me pillaré un cdj pero conservaré el vinilo¡ gracias¡
Creo que no me has entendido, ¿no sabes lo que es un timecode? pon timecode, o traktor, o serato en el buscador que te aseguro que cuando pruebes uno no te hara falta ningún cdj jejejejejeje.
Subir
eRWan
#6 por eRWan el 02/12/2011
Eso es como todo, hoy en dia no hay un patron, todo el mundo pincha a su manera, con vinilos o con CDs. La cosa es pasarselo bien y hacer bailar a la penha, como lo hagas lo importa.

Yo veo mas importante que mesa, antes que la plataforma.

Un saludo.
Subir
rod_zero
#7 por rod_zero el 02/12/2011
Depende, dubstep del que conocíamos como dubstep hasta hace un par de años o el nuevo estilo que tambien llaman "brostep" ?
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 02/12/2011
#7 ¿y que demonios tendrá eso que ver con el hard que utilice para pinchar?



respondiendo a tu pregunta... si te gusta el tacto de vinilo.... usa traktor scratch que es mucho mejor que usar cdjs....

un ejemplo...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
rod_zero
#9 por rod_zero el 02/12/2011
#8 Pues simple, para el primero se puede conseguir mucho más vinil.
Subir
Mystikz Krush
#10 por Mystikz Krush el 02/12/2011
rafita83 escribió:
Creo que no me has entendido, ¿no sabes lo que es un timecode? pon timecode, o traktor, o serato en el buscador que te aseguro que cuando pruebes uno no te hara falta ningún cdj jejejejejeje.


El serato he oído hablar de él, creo que pones un vinilo en el plato y ese vinilo reproduce la musica qe tu pones en el ordenador, es un invento del carajo pero no sé la verdad, cuando mezclo canciones me gusta cambiar de cd's poner uno detrás de otro.. no se si eso se podrá acer en serato o traktor o el que sea, pero es simplemente eso que nunca lo e probado así que tampoco sé como va exactamente.

rod_zero escribió:
Depende, dubstep del que conocíamos como dubstep hasta hace un par de años o el nuevo estilo que tambien llaman "brostep" ?


el dubstep en plan Mala, Loefah, Coki, Benga, Skream, Cyrus, Kromestar, Goth Trad, Silkie... si creo que de estos artistas hay bastantes vinilos del sello Deep Medi Musik lo dificil es conseguirlos, porqe como no sea por internet en españa... dificil esta xDD
Subir
eRWan
#11 por eRWan el 02/12/2011
De dificil nada ;) Te recomiendo esta tienda, muy buen trato, posibilidad de encargos y los paquetes estan en tu casa en dos o tres dias depues de realizar el pago.

http://www.meltingpot-records.net/index.php?page=shop.browse&category_id=10&option=com_virtuemart&Itemid=2

Yo cuando vivia en Malaga solo trabajaba con el.

Un saludo.
Subir
Mystikz Krush
#12 por Mystikz Krush el 02/12/2011
*en cuanto a la respuesta anterior con poner cd's uno detras de otro me referia a vinilos, es buena opcion la del serato pero otro impedimento esqe no tengo portatil :SS puedo ahorrar perfectamente pero me llevara un tiempo largo, aun asi e visto el video q an dejado en el post de dubstep cn serato creo q es y no pinta nada mal la cosa, seguramente sea la mejor opcion^^
Subir
Mystikz Krush
#13 por Mystikz Krush el 02/12/2011
eRWan gracias por el link pinta del carajo!;) tengo un poco de miedo a la venta por internet de vinilos y eso ya que todos los que e comprado an sido por tiendas, pero tarde o temprano tendre qe acerlo porqe ai muchos vinilos qe me gustaria tener y no puedo adquirirlos, gracias por la pagina!:)
Subir
eRWan
#14 por eRWan el 02/12/2011
De nada hombre, para eso estamos para ayudar. Yo les he pillado mas de 100 disco en los ultimos meses y 0 problemas, te los recomiendo al 100 % Gon es un tio de puta madre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo