Duda acorde "Esta vida loca" de Fco.cespedes

parcantapancartacarpanta
#1 por parcantapancartacarpanta el 05/04/2012
Hola, no doy ni queriendo con un par de acordes de esta cancio, son las de la intro y mas que nada se me resisten los 2 ultimos.
Buscando por paginas de acordes de canciones no me suenan para nada las que pone la gente.

yo creo que son:

C#m - Si 7 ( estos 2 primeros si creo que estan bien) - ... y me faltan los 2 siguientes
yo creo,segun los estoy probando en el piano y si que me suenan que los 2 siguientes son... La y ... el segundo lo pongo nota por nota por que ni idea de cual acorde es, si,do,re#,fa#,la. Si fuera este acorde que os comento, que nombre tiene ? y si no es , me gustaria saberlo.

Muchas gracias. Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
parcantapancartacarpanta
#2 por parcantapancartacarpanta el 05/04/2012
Lo siento, no se como se edita el post, pongo la cancion de la que hablo.

Subir
vagar
#3 por vagar el 05/04/2012
No escucho bien en esa grabación si el bajo hace las fundamentales o baja por la escala haciendo inversiones (C#-B-A-G#) pero es alguna variación sobre C#mi-G#mi7-F#mi7-G#7b9b13.
Subir
parcantapancartacarpanta
#4 por parcantapancartacarpanta el 05/04/2012
Gracias por responder Igarrido, se que no se escucha bien en ese video pero no encontre otro mejor, he intentado buscarlo en goear por ejemplo pero me salta la tienda de apps, es que estoy desde un dispositivo movil.si no te importa me puedes poner aqui nota por nota ese ultimo acorde que has puesto ? el G#7b9b13 es que no estoy puesto en acordes mas elaborados y no se leerlos.

Gracias de nuevo.
Subir
vagar
#5 por vagar el 05/04/2012
Por ejemplo M.I. G#, M.D. F#-A-C(en realidad B#)-E
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo