duda altavoces

--425505--
#1 por --425505-- el 09/04/2012
buenas,tengo unos altovoces de mini cadena q suenan bastante bien para lo q lo uso de sobra... pero quiero saber como puedo hacer para acoplarlos ami ordenador y mezcladora..solo tiene los tipicos cables rojo y negro saliendo de eyos..como hago, alguien sabe??? gracias
Subir
#2 por Iernesto el 10/04/2012
Si tu minicadena no tiene entrada auxiliar de audio no tienes nada que hacer. Tienes un par de entradas auxiliares? En este caso podrías conectar un cable desde esas entradas de audio hacia un par de salidas del mezclador, en caso contrario hay poco que puedas hacer.
Subir
#3 por exabyte el 10/04/2012
Yo tambien tengo el mismo problema, en mi caso tengo unos altavoces grandes, sony, bastante viejos. La única conexion que tienen es mediante cable rojo, negro (lsp creo que se llama). Debe haber alguna diferencia con unos PA.

Para mi es importante saberlo, he estado mirando PA y monitores y podria ahorrarme unos altavoces al principio y comprarme una mesa.
Subir
#4 por Iernesto el 10/04/2012
A ver: aquí hay que recalcar que para experimentar, mezclar o intentar producir algo musicalmente, los altavoces de una minicadena no sirve para nada. Para estas cosas se usan otro tipo de aparatos y se llaman MONITORES. Estos dispositivos suelen venir autoamplificados (no necesitan de una minicadena, ni de nada) y cuestan un dinero. La diferencia es real y palpable. Si lo que queréis es oír y pinchar algo de música con unos reproductores vinilo/CD o pinchar con algún software (Virtual Dj, Traktor...etc.) una minicadena puede servir. La minicadena debe tener modo auxiliar y un par de entradas (aparte de los altavoces, que no son precisamente entradas...) Un cable (normalmente minijack) viajaría desde el PC y se conectaría en la minicadena (en RCA, normalmente) y esta se tendría que poner en modo externo para poder oír lo que se reproduce en el PC. No se me ocurre otra cosa.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo