Duda artística existencial,denme sus puntos de vista

SNIKT
#1 por SNIKT el 17/03/2014
Hola muchachos de hispasonic, siempre he observado los temas que se tratan aquí, y la verdad que me han ayudado bastante en muchas dudas técnicas con asuntos de grabación y otras, por fin me he creado una cuenta y espero poder aportar con algo.

Bueno en esta ocasión les escribo por un tema que me tiene la cabeza a punto de explotar, ojala puedan darme algunas luces, ya que no he llegado a resolverlo totalmente, he aquí mi problema:

Resulta que soy músico, diseñador, ilustrador y tatuador, y mi problema surge al querer promocionar mi trabajos. En mis trabajos de diseño, tatuajes e ilustración, firmo con mi nombre (diminutivo de mi nombre real con algunas variaciones), nombre el cual tengo pensado utilizarlo como músico, he aquí el problema y mi gran duda al querer promocionar por la web, facebook y otras redes sociales:

1-¿Es conveniente tener todas las facetas artísticas en un solo sitio web? ¿O por el contrario debo diferenciarlas y separarlas?

2-¿Alguien que por ejemplo me sigue por mi música, querrá saber de mis trabajos en ilustraciones y tatuajes, y al revés igual?

3-El asunto es que no quiero tener distintos nombres para las 2 facetas que me apasionan, pero los tatuajes y el diseño tienen un perfil mas comercial, al tener que responder cotizaciones y esas cosas.

4-Por ahí encuentro algunos artistas que integran todas las áreas en que se desenvuelven, una integridad artística que promocionan por la web.Pero quizás choca con la medición que uno podría hacer de las personas que se interesan por tu música y otras solo quieren un bonito tatuaje.