duda audiophile 2496
Publicidad
Si compro la audiophile 2496 tengo el problema d q no tiene entrada de micro. Este problema lo solucionaría comprando p.e. la soundcraft 4, no?
pero... alguien me puede explicar la forma de conectat la mesa a la tarjeta?
las entradas de la tarjeta son de linea normales a traves de mini-jack?
Es q lo de RCA me sigue mosqueando y no lo entiendo muy bien
La audiophile 2496 tiene 2 entradas (1 par estéreo) RCA, la soundcraft 4 tiene 2 salidas (1 par estéreo) RCA, lo tienes fácil con esta u otras mesas para conectarlas a la audiophile, incluso tienes 1 entrada digital, por si la mesa tuviera salida digital, la calidad de la señal sería incluso mejor.
Espero haberte ayudado. Salud.
Espero haberte ayudado. Salud.
'El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta'
Charles Dickens
es decir, y ya se q es pregunta tonta
: el conectar la mesa a la tarjeta hace el mismo efecto q si la tarjeta trajera entradas de micro con phantom.
La forma de conectar sería la mesa a la tarjeta y los instrumentos (excepto teclado midi) a la mesa?
Es q yo soy un poco torpe en lo q a conexiones se refiere
La forma de conectar sería la mesa a la tarjeta y los instrumentos (excepto teclado midi) a la mesa?
Es q yo soy un poco torpe en lo q a conexiones se refiere
Alguien escribió:La forma de conectar sería la mesa a la tarjeta y los instrumentos (excepto teclado MIDI) a la mesa?
Pues sí, es lo más cómodo si usas varias cosas, aunque puedes conectar aparatos con salida de linea directamente a la entrada de la audiophile.
Alguien escribió:el conectar la mesa a la tarjeta hace el mismo efecto q si la tarjeta trajera entradas de micro con phantom.
Pues sí, basicamente es parecido aunque menos compacto.
Vendo mesa de mezclas Yamaha MG 10/2:
vendo-mesa-mezclas-yamaha-t350320.html
http://www.myspace.com/darkmasterprods
HILOS SIMILARES
conexion xlrm a m-audio 2496 audiophile el 26/09/2005
Audiophile 2496 + Audiophile FireWire el 07/08/2007
Duda conexiones audiophile 2496 el 03/05/2007
duda muy básica con Audiophile 2496 el 10/09/2004
duda con compact y 2496 el 23/05/2006
Audiophile 2496. el 07/11/2005
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.