DUDA CDJ 350

TRON
#1 por TRON el 18/04/2017
Buenas! acabo de adquiri de segunda mano 2 cdj 350 despues de estar mirando los manuales oficiales de piooner y no encontrar nada, os pregunto por aquí a ver si alguien lo sabe ;)

Como ajusto la dureza del jog? ( una va más duro que el otro) y la segunda pregunta es para que sirve la llave que está incrustada en la parte de abajo del cdj. podría ser pala calibrar la duraeza en este caso?

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 18/04/2017
La pala de abajo sirve para cuando el mecanismo del lector se queda trabado con un cd, lo que haces es meter la parte fina por un hueco que tiene e el frontal de la entrada de CD's para expulsarlo manualmente. En cuestión de la otra pregunta, para regular la dureza externamente no tiene nada para regular. Internamente no sabría decirte por que no he abierto nunca uno. Si eso te lo puede confirmar otra persona salimos de dudas todos
Subir
javi_sd
#3 por javi_sd el 18/04/2017
Ahí se ve el agujero debajo de la i de Pioneer. Metes la aguja y fuerza el expulsado del cd.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0980.PNG
Subir
el-dei
#4 por el-dei el 18/04/2017
#3 En mi país, Argentina, se pueden conseguir nuevos estos CDJ. Los recomiendan a pesar de su antigüedad para adquirirlos nuevos o prefieren los XDJ 700?
Es una duda q tengo. Sinceramente, x el momento (no sé más adelante) no tengo interés en hot cues, loops, ni esas cosas. Entiendo q sean más modernos pero... A ver, en la tienda más barata de Argentina figuran los CDJ 350 a 740 dólares cada uno y a 950 dólares cada XDJ 700. Supongo q sin IVA. Entonces pregunto, comprarían los dos XDJ 700 o los dos CDJ 350? Habría (sin IVA) unos 420 dólares de diferencia q podrían ser invertidos en un mixer mejor, en caso de optar x los CDJ.
Bueno, eso, q harían en mi caso?
Perdón x desviarme del tema, TRON.
Subir
Javi Cueto
#5 por Javi Cueto el 19/04/2017
Hola.

Yo sin duda me quedaría con los XDJ 700 salvo que sea imprescindible que tengan lector de CD, si te arreglas con USB's a por los XDJ.
Subir
el-dei
#6 por el-dei el 22/04/2017
Javier Cueto Prades escribió:
Hola.

Yo sin duda me quedaría con los XDJ 700 salvo que sea imprescindible que tengan lector de CD, si te arreglas con USB's a por los XDJ.


No me interesa el lector de CD.
Vale la pena gastar unos 420 dólares más pensando en el uso q le daría según comenté arriba?
O sea, preferís los XDJ y un mixer de menor calidad en vez los CDJ con un mixer de mejor calidad?
Gracias x responder!
Subir
Javi Cueto
#7 por Javi Cueto el 22/04/2017
En España solo hay 70€ de diferencia entre uno y otro, habiendo 210$ de diferencia... ya no se decirte. Supongo que yo haría el esfuerzo
Subir
carroalante
#8 por carroalante el 23/04/2017
con respecto a la dureza diferente de los jogs no hay ajustes de dureza que yo sepa,mas bien sera suciedad o desgaste. lo recomendable seria abrir y limpiar,es relativamente facil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo