Duda compra de altavoces muy antiguos

jefeberman
#1 por jefeberman el 23/11/2009
Alguien me puede decir que tal son estos altavoces, sobre todo me interesaría saber cuantos vatios tienen más o menos. Es que he estado viendo unos similares de segunda mano y aceptaría cualquier consejo que me pudieseis aportar. No se si merece la pena comprar un euipo tan antiguo o no. Por favor aceptaría cualquier consejo.
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... 3%26um%3D1
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jefeberman
#2 por jefeberman el 23/11/2009
Se me olvidaba que es para las voces y los alimentaríamos con un laney de 150 a 4 homs.
También se me olvidó dar las gracias.
Así que, gracias
Subir
produccionesmp3
#3 por produccionesmp3 el 23/11/2009
buenas,
una cosa 70 watts de un monitor activo es mucho o poco?

GRACIAS! :mrgreen:
Subir
jefeberman
#4 por jefeberman el 24/11/2009
Es poco. De todas formas si quieres hacer una pregunta nueva abre otro hilo.
Subir
sacio100
#5 por sacio100 el 24/11/2009
Ha muchos años esos montarbo eran cajas que daban un "sonidazo" increible junto a su mezclador/maleta....

habria que ver como estan de cascados los altavoces, humedad, carton..... pero bueno todo es probarlos y si son gratis o muy baratos.... :mrgreen:
Subir
jefeberman
#6 por jefeberman el 24/11/2009
Ok suena bien habrá que probarlos, solo una duda ¿no sabrás cuantos vatios pueden tener más o menos?
Gracias
Subir
elpatxi_bcn
#7 por elpatxi_bcn el 25/11/2009
Hooolaquetal!!!!

OH, que recuerdos.....

Tuve unas Montarbo, sólo que con los 4 altavoces en vertical y trompeta de agudos. Los de la foto son de doble cono, por lo que parece que son de una única vía, bien para voces. Creo recordar que los míos eran de 120 W a 8 Ohm.

De todas formas, como ya han comentado, hay que ver el estado antes de valorarlos, pero igualmente deberían ser muuuuuuuuuuy baratos, piensa que son muy viejos, si se jode un altavoz puede ser muy dificíl conseguir un recambio.
Resumiendo, yo no las compraría....... :mrgreen: Hoy hay cosas muy baratas que suenan bastante bien.

Pero ésto es sólo mi opinión.

Saludos!
Subir
produccionesmp3
#8 por produccionesmp3 el 25/11/2009
yo creo que tambien, por unos 120€ tienes varios y buenos.
Subir
jefeberman
#9 por jefeberman el 26/11/2009
Ok desechados finalmente, creo que me voy a por algo nuevo, abro otro hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo