Duda con compra de teclado

lluvia2004
#166 por lluvia2004 el 20/06/2021
Hola jupiter pues de verdad que te agradezco tus comentarios y aportaciones, me estas ayudando mucho, y seguro que a muchos que andamos en estos menesteres.

Me parece muy coherente como decias el tener un modelo lo mas actualizado posible,es logico porque las marcas van evolucionando y compitiendo en un mercado que avanza a la velocidad del rayo ..

ahora mismo, estaba viendo un modelo que te sonara, el korg pa PA3XLE , que lo tienen en venta con funda en 1.200€ Oferta interesante… no lo pongo porque es de otra pagina web …..es un modelo que esta descatalogado pero del que hay informacion aun en la pagina oficial de korg…aprovecho para poner un enlace de un teclista total, que trabaja supongo que entre otras cosas para korg, ya que le he visto en otros videos, pero bueno a este tío le das una tabla lisa y te saca armonías, melodías y acordes es una bestia hace una demo del pa3xle….

https://www.youtube.com/watch?v=mmIhL1wOrI4. Merece la pena echarle un ojo…..

Dicho esto decirte que me gusta mucho tu teclado, el pa700, me parece un punto a favor, en primer lugar el tamaño de la tecla, aunque sea de 61 teclas se ve la tecla grande y comoda para tocar, y tambien el teclado se le ve grandote….

.yo tambien tengo un kawai 88 teclas digital con mueble , para estudiar , y no lo cambio por nada del mundo, pero cacharrear en el estudio, e incluso ir a ensayar con un duo que tengo un pa como este me vendria
genial.

Incluso, me parece una gran idea tener unos altavoces, ya que siempre andamos con el tema de la amplificacion … y para un ensayo unos altavoces pueden venir genial, ya sabemos que en las casas no se puede dar mucha bronca y el estilo de musica que hacemos es mas bien tranqui.

Con respecto a la armonización vocal, no se, el tipo que hace el video que me mandas, habla del helicon, pero como no entiendo el inglés no lse que quiere decir …Supongo que tiene entrada de micro, eso lo suelen traer ahora los teclados….

En resumen, un teclado muy majo y con grandes prestaciones, voy a echarle un ojo Korg pa 1000 que me dices, pero este modelo no lo veo actualmente a la venta en korg, pasare por una tienda en madrid y consultare que modelos hay actualmente… por cierto el mas actual de 76 teclas , esta genial pero ya nos vamos a otros precios….

Gracias de nuevo !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo