Duda al comprar un mac de segunda mano.

manugiraldo
#1 por manugiraldo el 28/03/2017
Muy buenas.
se me presenta una opcion buena para adquirir un mac de segunda mano un poco mas nuevo que el que tengo, me hace falta por el usb 3 y el thunderbolt pero no se si tengo que registar el producto o si tendré problemas luego. De echo el que tengo actualmente es de segunda mano tambien pero no me acuerdo de como se hizo la gestión.
Alguna sugerencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kbf fr lf
#2 por kbf fr lf el 28/03/2017
#1 asegurate que el vendedor tenga desvinculado de icloud el mac que vende. tu una vez lo tengas lo vinculas en icloud y te aseguras de que en la seccion de dispositivos de https://appleid.apple.com te aparezca.

saludos.
Subir
manugiraldo
#3 por manugiraldo el 28/03/2017
Como se que lo tiene desvinculado.
Voy en un rato a buscarlo puedo probarlo asi que si me dices los pasos lo puedo hacer alli mismo
Subir
kbf fr lf
#4 por kbf fr lf el 28/03/2017
preferencias del sistema, icloud, desactivar buscar mi mac y luego cerrar sesion, esto es todo.

saludos
Subir
manugiraldo
#5 por manugiraldo el 01/04/2017
Bueno muchas gracias por la info, el mac ya esta en casita y funcionando.
Solo hay una cosa en la que no habia pensado. Tiene firewire 800 USB 3.0X2 y el Thunderbolt 10gb/s y la pregunta es: Una vez ocupe ese thunderbolt con la interface de audio, como le podría sacar una señal para un monitor externo? Por que me da que solo puedo sacar el video desde el thunderbolt pero ese puerto estará ocupdo.
Gracias de nuevo.
Subir
musicador
#6 por musicador el 01/04/2017
A priori tienes dos maneras: estas interfaces de audio suelen tener otra salida thunderbolt a la que conectar otros dispositivos en cadena; si no lo tiene, puedes comprar un hub.
Subir
manugiraldo
#7 por manugiraldo el 01/04/2017
Esta unidad de audio no tiene doble Thunderbolt y habia pensado en el hub pero no encuentro ninguno que me solucione el problema y ademas al ser thunderbolt 10gb/s no se si al dividirlo para la interface y el monitor pudiera tenr algun problema. Voy a exponer el problema en un nuevo hilo porque creo que ya no tiene nada que ver con el post original y no lo veo correcto.
Subir
MrBlue
#8 por MrBlue el 02/04/2017
#7
Hombre, creo que si no vas a usar 4K con un adaptador thunderbolt tendráias que tener de sobre para la apollo y el monitor, creo recordar que en la web de apple venía algun cuadro con lo que se podía conectar, o algo así ........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo