Duda en comprar Technics de 2ª mano

danikdj
#1 por danikdj el 09/11/2013
Hola a todos.

Tras varios años sin darle a los platos últimamente he pensado en comprar unos Technics de 2ª mano ya que siempre tuve la ilusión de hacerme con unos, lo que no pudo ser entonces por falta de recursos. He encontrado este vendedor en ebay http://www.ebay.es/sch/technics-pro/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg= (no es mi intención hacerle publicidad) que se dedica a la venta de Technics SL 1200 pintados y restaurados. Los precios andan sobre los 500€ y tengo duda de si hacerme con un par o es un precio excesivo. Me preocupa que los platos estén en buen estado y que el pitch no haya sido modificado. Siempre se ha dicho que los Technics son muy duraderos y no debería haber problema aunque hayan sido usados pero siempre queda la duda. Tampoco sé si a nivel de reparaciones al estar descatalogados podría tener problemas.

La verdad es que dudo sobre si es mucho riesgo o es mejor comprar unos platos nuevos tipo reloop.

Agredeceré cualquier consejo que podáis darme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
david laroke
#2 por david laroke el 09/11/2013
hola e mirado el enlace que as puesto y el precio es de 478 euros el plato no la pareja.aparte 47 euros de envio,yo los veo demasiado caros. por unos 550 euros te puedes comprar un par en españa en buen estado.y de reloop si te vas a comprar algun modelo comprate los reloop rp 6000mk5 o los mk6 o esperar la nueva gama de reloop que sale a finales de este mes. van igual de bien que un technics y tiene mas funciones. y sobre los repuestos de technics hay de toda las piezas para restaurar los platos
Subir
Kaiser
#3 por Kaiser el 10/11/2013
Te salen mucho mas baratos una pareja de akiyama acura y para mi opinión van igual o incluso mejor que technics...

Yo he tenido 11 technics y 6 acura.

Technics es technics pero para mi prefiero los acura porque tienen mucha mas fuerza, reverse, un pitch bastante más amplio.... Son muy precisos, mezclas sin moverse absolutamente nada...

Por el precio de un technics compras 2 acura....

Saludos
Subir
silviutek
#4 por silviutek el 10/11/2013
Cierto... he usado acura pocas veces pero cuando les pillas el tacto van muy pero que muy finos! Y ojo... es del pais tu... interesa que las marcas de aqui no se vayan a la mierda... yo tengo la mezcladora akiyama y mis primeros platos fueron unos dx 202 (jajaja eso si es precisión tu! xD)

por cierto kaiser como tratas los platos? jajaja
Subir
Kaiser
#5 por Kaiser el 10/11/2013
Trato todo de maravilla, lo que pasa es que cambio mucho de equipo...
Subir
steiner1974
#6 por steiner1974 el 10/11/2013
Yo estoy con la duda de Technics o Acura. Los Acura acaban de ser descatalogados, no?
Puede crear esto algun problema de recambios en el futuro?
Gracias.
Subir
metatron
#7 por metatron el 26/11/2013
Buenas!

Justo hoy estaba mirando por Ebay los Technics tan molones de ese tipo aleman. En mi caso serían para scratch, he probado los platos que comentáis y ninguno me acaba de convencer. Por otro lado, hoy he enviado a thoman un email preguntando por los Vestax PDX 3000 y me han dicho que están descatalogados así que no se que hacer...

Alguien por aquí ha comprado esos Technics de Ebay??

Un saludo!
Subir
david laroke
#8 por david laroke el 26/11/2013
#7 los vestax no lo tendra thoman pero otras tienda tienen stock. tambien puedes mirar los numark ttx.
Subir
bostero
#9 por bostero el 27/11/2013
que hermosura como dejan esos platos
Subir
metatron
#10 por metatron el 27/11/2013
#8

Por favor, si conoces alguna tienda fiable te agradecería que me la dijeses porque llevo detras de los PDX mucho y este verano se me escaparon :-&

Hice el pedido en Musicstore en septiembre y me dan largas siempre que llega la fecha. En las.demas tiendas me piden el dinero por adelantado diciendome que tardaran dos o tres meses y viendo la falta de stock no me fio..

Un saludo!
Subir
david laroke
Miguel Vinilo
#12 por Miguel Vinilo el 27/11/2013
Akiayama Acura 100% recomendados, he probado technics y en relación calidad/precio me quedo con los Acura. Puedes encontrar de segundamano en muy buen estado.
Subir
david laroke
#13 por david laroke el 27/11/2013
yo miraria la nueva gama de platos reloop. reloop rp 8000,reloop rp 7000. tienen que ir de fabula.yo pa diciembre cuando salgan me voy a comprar una pareja rp 8000.
Subir
metatron
#14 por metatron el 27/11/2013
#11

Muchas gracias pero también probé con ellos hace dos días y lo mismo, no hay disponibilidad real, tienen que pedirlo, hay que pagar por adelantado y ya veremos que pasa dentro de dos o tres meses. Ya te digo que me he dedicado a mandar emails a todas las tiendas posibles tanto en el extranjero como en españa y en ninguna tienen disponibilidad real por mucho que pongan disponible. Es mas, antes de ayer mandé un mensaje al facebook de Zentralmedia, proveedor oficial de Vestax en españa y no he tenido contestación alguna tampoco.

Es una caca porque siempre he tirado con esa marca, nunca me han fallado (menos en casos de caídas por las escaleras.. de ahí que quiera comprar otro) y me da cosa cambiar ahora de equipo... De momento voy tirando con un PDX 2000 pero está cascadísimo con 10 años y mucha tralla.

un saludo y gracias de nuevo!
Subir
rasputin
#15 por rasputin el 27/11/2013
de segundamano , tienes technis en españa tmb .. mira el apartado de mercasonic y encontrarás varios..

por otro lado si quieres un vestax, esta tienda ( no es que sea la mas barata ) http://sonido40.com/36-platos encontrarás cosas de vestax... y mas platos tipo relopp .etc...

suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo