Duda conectar monitores pasivos

JA1XXX
#1 por JA1XXX el 11/10/2018
Hola amigos, me gustaría que alguien me resolviera una duda. Hace una semana me han regalado dos monitores antiguos de 50w(Sony E30) y me gustaría saber si podría conectarlos al PC de alguna forma para tener otra referencia.

Actualmente trabajo con una interface Novation Audiohub 2x4, y me pregunto si podría conectarlos a las salidas RCA de la interface si simplemente compro unos cables con cabezales para la interface y se los empalmo directamente a los de los monitores o necesito algún tipo de amplificador.

Me gustaría adjuntar unas fotos pero no he sabido como hacerlo. Se que es una tontería, pero no se como puedo conectarlos y me gustaría aprovecharlos, si alguien me aclara un poco le estaría muy agradecido. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pedro
#2 por pedro el 11/10/2018
No. Los monitores pasivos necesitan un pequeño amplificador. Las salidas RCA y miniplug, sea de la interfaz o de la computadora, deben ir a amplificacion antes de poder mandarlos a parlantes pasivos. Fijate que hasta los parlantitos de computadora externos, se alimentan de corriente para tener su amplificacion
Subir
JA1XXX
#3 por JA1XXX el 11/10/2018
#2 antes de nada gracias por tomarte la molestia de contestar.

¿Y se os ocurre algún modelo de amplificador que me de el apaño de conectar los monitores a la interface? Solo busco algo básico que me sirva, ya que es por aprovechar este parde monitores viejos

¿Algo así me serviría? "SKYTRONIC 103311"
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 11/10/2018
Si te sirve, pero quizá con uno como este tengas suficiente.

https://www.thomann.de/es/the_tamp_ta50.htm


.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo