Duda controles midi

Adri FC
#1 por Adri FC el 25/02/2013
Hola, soy nuevo en esto del midi, hasta ahora solo usaba Ableton para producir, pero quiero empezar a preparar mi live poco a poco con la controladora uc33.
Me descargué varios templates para ir probando y así poco a poco ir haciendo mi propia plantilla, el tema es que tengo una duda...¿Es posible asignar a un fader varios parametros por tramos? me explico...en el primer tramo del facer se accione a tope un parametro, en el segundo otro (pero que se desactive el anterior), en el tercero otro y en el cuarto el último...
Adjunto una imagen... lo que querria mapear serian los 4 parametros de arriba del looper de modo que al subir el fader hasta el 25% se active a tope el parámetro 1 Bar, al subirlo el 50% se active a tope el parámetro 1/2, al 75% se active 1/4 y al 100% se active 1/6.
Espero haberme explicado bien, a ver si alguien sabe como hacerlo...ya que me sería muy útil y por mas que busqué, no encontré información.

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sangoo
#2 por sangoo el 26/02/2013
Hola,
creo que así directamente, eso que planteas no se puede, o al menos yo no lo sé hacer. Lo que sí te puedo dar es una alternativa que quizá tenga el mismo resultado, lo cual estaría bastante bien :-D . Sería mediante el uso de un Audio Effect Rack y sus cadenas de enrutamiento. Así a groso modo tendrias que:

1. Carga un Audio Efect Rack en la pista
2. Carga un Looper en su interior
3. Activa para ver las cadena de enrutamiento y los controles de macro y los efectos dentro del rack
4. Duplica la cadena que tienes cuatro veces, con lo cual estarás duplicando tambien el contenido de cada cadena, es decir, el Looper