Duda cubase studio 4

ilya
#1 por ilya el 02/12/2006
Muy buenas a todos, han salido las nuevas actualizaciones y tambien nuevas dudas, como no.

Acabo de adquirir la actualizacion a cubase studio 4 y todo muy bien, agiliza el flujo de trabajo, etc, etc... pero me he encontrado con algo que no se como solucionar, ahi va.....

En cubase Sl3 cargaba el Battery, Kontakt, Korg M1 y me aparecian todos los canales en el mixer y en el inspector donde podia elegir los canales hacia donde dirigir los diferentes instrumentos (en el caso de Kontakt) o los Cells para asignar un efecto diferente a cada uno( en Battery) por ejemplo: el bombo direccionarlo a una reverb la caja a un chorus, etc.

pero en el Cubase studio 4 no! cargo el Battery, una reverb y suena el Efx en todo el battery ( bombo, caja , hats...)

la verdad es lo unico que no consigo configurar, porque creo q es solo un problema de confiruracion.

A ver si alguien me echa una mano, gracias señores
Subir
quark
#2 por quark el 02/12/2006
Hola ilya.
Ahora en la ventana donde cargas los instrumentos vst(F11) es donde debes decirle cuantas salidas de tu instrumento quieres cargar en el mixer ( el nº de salidas disponibles dependerá de lo que hayas establecido en el vsti). Hay un pequeño desplegable donde puedes hacer la elección. Por defecto ahora cubase solo carga una salida del vsti en el mixer.
Está bien porque tal vez no te interesa que se carguen todas en el mixer y así cuando cargas el vsti ya le dices cuantas quieres.

Un saludo.
Subir
ilya
#3 por ilya el 02/12/2006
Vaya, muchas gracias Quark, la verdad es que esta muy bien, asi puedes determinar el numero que quieras!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas