Duda cuenta paypal

vincecarter
#1 por vincecarter el 30/01/2011
quiero hacerme una cuenta paypal,se que muchos de por aqui lo usan,supongo que sera bastante seguro,lo teneis con vuestra cuenta corriente normal o teneis una cuenta solo para esto?

por otra parte en su pagina sale la opcion de compradores o vendedores,la personal y la premier,yo la quiero para ambas cosas,para que me paguen y comprar tambien,que me recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 30/01/2011
Yo lo tengo en mi cuenta corriente de uso diario y sin ningún problema, oiga. En lo segundo no te puedo ayudar ya que sólo la utilizo para comprar.

Saludos.
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 30/01/2011
Yo tambien la tengo y me va perfecta (he sido 4 años usuario de Paypal). Si vas a vender mucho te recomiendo que uses la premier, que no es gratis. Si no, pues la personal.

Permiteme darte un consejo: si vendes algo a alguien usando Paypal (el te paga mediante Paypal) y lo envias por correo convencional pierdes todo el soporte. Es decir, que al comprador le podria llegar tu paquete y decir luego que no, ganando en cualquier posible disputa y teniendole que devolver encima el dinero. Asi que ya sabes, siempre que vendas exige como minimo dentro de los gastos de envios correo certificado.
Subir
vincecarter
#4 por vincecarter el 03/02/2011
gracias a los dos,y en especial a liquid por el aviso no habia oido nada de eso,yo la quiero para comprar principalmentew pero tambien me tendran que hacer algun ingreso y he leido por ahi que cobran comisiones,cuando cobras algo ,me podeis decir esto como va?
Subir
Born®
#5 por Born® el 03/02/2011
Creo que son unas tasas prefijadas. Juraría haber visto la listas de precios en la propia página de paypal. Si encuentro algo te digo.


Saludos.
Subir
paquitom
#6 por paquitom el 03/02/2011
Las comisiones de paypal son a mi juicio bastante elevadas. No se exactamente cuanto es, en la pagina de paypal lo pone. A mi me quitan 2,3€ por cada juego de 40€ o asi que vendo, a parte de lo que te quita ebay de comision (que son otros 2,3€).

Tienen todo el negocio montado esta gente. De ahi que la gente ponga esos precios desorbitados a los gastos de envio, por que de ahi no se cobra comision, solo del producto. (en ebay, de paypal te cobran de todo)
Subir
Born®
#7 por Born® el 03/02/2011
#6

Pues no vendas por ahí hombre. Vende en Meristation, que el mercado de segunda mano está muy bien pagado. Y si no, aunque peor pagado, puedes vender en Game, etc.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo