Duda con digitacion de estacalas .

ttattix
#1 por ttattix el 25/08/2010
Hola bueno para no aprender tantas formas de escalas se me acurrio aprenderme el patron y mi duda es si es lo mejor yo quiero componer en serio estoy estudiando armonia y tal ...pero es que tengo una duda porque en esta pagina me muestran la escala y yo la hago como ellos hasta la mitad pero luego yo ya nose que patron siguen ...http://www.chordbook.com/guitarscales.php
en la tercera forma de la escla de blus de do hasta la mitad la hago igual y es elpatron que sigo yo y luego ya no se porque es otro patro me pasa lo mismo con las demas .....



gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tecladista
#2 por Tecladista el 17/09/2010
Hola, yo no soy tan buen guitarrista, pero creo que puedo echarte un cable. la ventaja de la guitarra es que los patrones se repiten casi solo vas bajando en las cuerdas (a grosso modo) y cuando llegues a la segunda cuerda solamente debes adelantarte un trase (mas agudo) y seguir el mismo patrón, lo ideal sería aprenderte todas las formas de cada escala, es una de las dificultades de la guitarra.. pero al final se compensa mucho, por que esa misma desventaja al final se vuelve ventaja, ya que cuando lo haces en distintos tonos vienen siendo los mismos patrones en distintos trastes.. vaya cosa. esto hablando a grandes rasgos claro, ya un guitarrista con experiencia te ayudará mas.