Duda donde comprar material dj

My Nox
#1 por My Nox el 05/02/2009
hola,llevo tiempo queriendo comprarme 2 cdj 1000mk3,esta es la tienda mas barata que he encontrado,ademas he estado mirando y aqui en hispasonic tiene buena reputacion: http://www.dv247.com/invt/32356/
mi pregunta es;¿tendre que comprar un transformador para poder usar los cdjs aqui en españa? ¿y cuanto son los gastos de envio en esta pagina?porque por mas que miro ,no encuentro donde dice, cuanto son los gastos de envio :oops: un saludo y gracias por vuestra ayuda
Subir
Imox
#2 por Imox el 05/02/2009
en htfr estan a 1012 euros, esta tienda que pones no he comprado nunca, htfr mucha gente ha comprado y sin problemas y otras les ha dado problemas, sera cuestion de rachas
Subir
Turok
#3 por Turok el 05/02/2009
imox, no es cuestion de rachas, es que los de HTFR te la clavan cada vez que pueden.
en españa tienes a djmania o sino... Thomann

saludos
Subir
MestasDeejay
#4 por MestasDeejay el 05/02/2009
o http://www.musicstore.com

compara precios y pide.

Saludos
Subir
ovi81
#5 por ovi81 el 05/02/2009
Yo no se estos pero a mi dolphinmusic me la ha liado,y de HTFR he leido casos similares al mio,a si que por mi parte paso ya de comprar en UK,que se metan su monedita por el ojal
Subir
Imox
#6 por Imox el 05/02/2009
con la divisa te la lian, en htfr no paran de subir y bajar la urei 1601 que es la que tengo en mente y en menos de 3 dias ha subido 70 euros...no se que se les pasa por la cabeza a los ingleses estos
Subir
SONIC43
#7 por SONIC43 el 08/02/2009
Imox escribió:
con la divisa te la lian, en htfr no paran de subir y bajar la urei 1601 que es la que tengo en mente y en menos de 3 dias ha subido 70 euros...no se que se les pasa por la cabeza a los ingleses estos



creo que el tema de subidas y bajadas es debido a las fluctuacines de las divisas.....ahora mismo la libra esta cogiendo fuerza con respecto al euro y ese es el motivo de la subida.....pero tendrá que bajar algo...no mucho....

yo estoy mirando en htfr la xone 4d, pero ahora no se que hacer si pillarla alli o no....debido a los comentarios vuestros..., aunque la forma de pago la realizare por paypal que creo que es el mejor metodo para hacer transacciones internacionales, entre otras cosas porque no cobrar comision por el cambio de divisas....me podeis decir que os ha pasado a vosotros comprando en esas tiendas? un saludo a todos. :wink:
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 08/02/2009
Luego de haber comprado material en varios sitios mi conclusión es que las tiendas alemanas son las más serias (sin desmerecer a las españolas que algunas son igual se serias pero no compiten nunca con el precio) - De la alemanas la mejor : http://www.musicstore.de - Las inglesas .... ya muchos teneis experiencia con eso ...no ??Cuando compras al no solo te fijes en el precio , tambien debes ver si tienen soporte en español , y si se hacen cargo de la garantia ...en la mayoria de los casos las tiendas le pasan el marrón de la garantia al fabricante (como debe ser) pero hay ciertos casos ...como musicstore , donde ellos te cambian el material defectuoso y luego reclaman al fabricante . Esta actitud te ahorra muchos días y la frustracion de no tener tu equipo .
Subir
dgonzalo
#9 por dgonzalo el 16/02/2009
Pues yo me reitero en htfr sin problemas;igual es que he tenido suerte.Pero siempre pagando por paypal(por si acaso)
Subir
oriblo
#10 por oriblo el 16/02/2009
en marrugat (andorra) los tienes por 999 euros cada cdj y si quieres que te los envien son 50 euros de mas

yo compre la djm-800 hace un año y sin ningun problema, y este año he comprado los senheiser hd II y perfecto (150 euros)
Subir
Manolo
#11 por Manolo el 28/04/2009
Pues yo estoy esperando un Djm 800 y les hice una transferencia bancaria y esotoy tremendamente asustado ya que a ellos no les llega la transferencia y ya han pasado 5 dias, incluso los ultimos mensajes ni me contestan, no se el por que, Bueno seguire esperando o no tendre otra opcion que ir a la tienda en andorra


Salu2
Subir
MestasDeejay
#12 por MestasDeejay el 28/04/2009
la mejor musicstore. luego thomann.
Subir
Ka79
#13 por Ka79 el 29/04/2009
oriblo escribió:
en marrugat (andorra) los tienes por 999 euros cada cdj y si quieres que te los envien son 50 euros de mas

yo compre la djm-800 hace un año y sin ningun problema, y este año he comprado los senheiser hd II y perfecto (150 euros)

Oriblo, pregunta sobre marrugat.

Esos 50 euros que comentas de gastos de envio, son fijos? Tardan mucho en enviar?

Es que tengo visto 3 cositas (12 kg en total) y estoy pensando en comprar alli (ahora miro Musicstore) en breve. Pero como para preguntarles tengo que registrarme y estoy perezoso abuso por aquí el foro :oops:

Saludos.
Subir
Manolo
#14 por Manolo el 29/04/2009
Bueno comento otro,
Hoy me llamaron de Marrugat Andorra y al parecer ya enviaron la mesa, de momento todo bien la tendre hoy o mañana, yo recomiendo Marrugat, ya que te cuesta algunas cosas muchisimo menos €

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo