Duda sobre easy console en sunlite

Jesus Llanos
#1 por Jesus Llanos el 05/12/2019
Hola.

He buscado por todas parte y no encuentro nada de info al respecto asi que os comento el caso a ver si alguien me puede ayudar.

uso SUNLITE SUITE 1 y quiero configurar un midi de los que no aparece en la lista.

el caso es que en el manual pone que es muy sencillo de mapear y cambiar con la herramienta"easy console". Herramienta que no me aperece por ningun lado.

abro la ventana consola y solo aparece eso. las diferentes consolas que ya hay precargadas pero no me aparece una ventana que se supone que deberia de aparece para editar y cambiarla etc.

Alguien sabe el por que ?

en principio he leido el manual del suite1 y deberia de aparecer pero ni habiendo actualizado a la ulltima version de 2019 me sale nada...

si alguien me puede ayudar lo agradecerIa.


Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jbiker
#2 por jbiker el 10/12/2019
Hola, compañero!!

Ya hace más de 4 años que no uso Sunlite (y la que usaba era la versión 2). Así que no recuerdo nada (ni tengo el programa instalado) pero se me ocurren 2 sugerencias:

- Busca en los directorios que te ha instalado Sunlite, a ver qué archivos con extensión .EXE tienes (seguro que ahí vas a encontrar la utilidad que estás buscando)

- Caso de que no lo resuelvas, ponte en contacto con el servicio técnico (a mí siempre me respondieron a las dudas que les planteé)

Suerte y un saludo!! :-)
Subir
Silvio
#3 por Silvio el 12/07/2020
Hola,

Estoy recién aterrizando en el mundo de las luces y he usado un software mydmx3 desde el PC.

Me hago mucho lío porque encuentro que para el control de luces puede haber mesas tipo avolite, MA, etc. Pero al mismo tiempo leo sobre Sunlite también para PC de avolite, Ma, Jands Vista, etc...

Alguien me puede por favor explicar la diferencia de esto?

Mil gracias de antemano y agradezco muchísimo la ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo