Duda entre estas tarjetas de sonido.

HDerick
#16 por HDerick el 14/05/2010
http://www.dv247.es/invt/48578/
Subir
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 14/05/2010
Alguien escribió:

Tiene bastante buena pinta, crees que la encontrare en alguna tienda de sonido fisica?

Casi seguro, aunque no sé bien dónde están ese par de tiendas que dices.
Aquí y de mano de anunciantes en Hispasonic (por cierto, si que se acerca más a los 190 €).
http://www.auvisa.com/tienda/detail/TCE ... -9666.html
http://www.microfusatienda.com/interfac ... ekt-6.html
Y aquí con comentario mio incluido sobre ella:
http://www.musik-produktiv.es/tc-electr ... top-6.aspx
Subir
tatuh
#18 por tatuh el 15/05/2010
La tienda que tengo más cerca de sonido y demás, se llama Bosco les he mandado un email para saber si tienen algo de lo que necesito esperare su respuesta o me pasaré un día despues del trabajo para mirarlo.

Si alguien conoce la tienda que me saque de dudas y me diga si hay puedo encontrar lo que busco o pueden encargarmelo, gracias. :D
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 15/05/2010
¿ Entonces vives en Madrid no (caray que difícil lo estás poniendo) ?.

Si es así, ve a Microfusa por ejemplo.
Subir
HDerick
#20 por HDerick el 15/05/2010
yo iria a probar la tc y focusrite a la tienda, luego la compraria por internet por que seguramente te metaran el sablazo, por que tiendas fisicas españolas baratas pocas.
Subir
tatuh
#21 por tatuh el 15/05/2010
Si vivo en madrid, veré a ver si veo alguna tarjeta de sonido de las que quiero por alguna de las tiendas fisicas, gracias.

Seguramente por microfusa que me la has recomendado.

http://www.microfusatienda.com/interfac ... ekt-6.html

Esa es la tarjeta que comentais no?, igual es mejor que me la compre en una tienda fisica aunque me cueste 10 o 20 € más
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 15/05/2010
Si tatuh, es esta. Y no tiene porqué salirte más cara en una física que en una en internet, en precios hay de todos los colores.
Eso sí, cuando te digan el precio acuérdate de decirles algo parecido a esto: "¿ Es el último precio ?". Siempre tienen un margen de maniobra (es una costumbre por aquí y más en una gran ciudad) y vale la pena que sea en nuestro beneficio, yo he llegado a ahorrarme 20 € en una compra de unos 200 €, que no está mal.
Subir
tatuh
#23 por tatuh el 15/05/2010
Muchisimas gracias por esa información :)
Subir
toniterrassa
#24 por toniterrassa el 15/05/2010
No hay de qué.
Subir
Wikter
#25 por Wikter el 15/05/2010
Yo también te recomiendo la TC como dice Tonitearrassa.
Ciertamente tiene buenos previos y buenos conversores de salida.
Lo que debes comprovar es que tienes el SP3 instalado o Vista/W7, porque el SP2 a pelo suele dar problemas con el sonido en las tarjetas FW. El WinXP SP1 no da problema... por entonces el problema de acceso al bus firewire estaba arreglado.
Subir
toniterrassa
#26 por toniterrassa el 15/05/2010
Alguien escribió:

Tonitearrassa.

¡ Qué cabr... :lol: !
Subir
death machine
#27 por death machine el 15/05/2010
wikter escribió:
Yo también te recomiendo la TC como dice Tonitearrassa.
Ciertamente tiene buenos previos y buenos conversores de salida.
Lo que debes comprovar es que tienes el SP3 instalado o Vista/W7, porque el SP2 a pelo suele dar problemas con el sonido en las tarjetas FW. El WinXP SP1 no da problema... por entonces el problema de acceso al bus firewire estaba arreglado.


Yo estoy planteandome pillar la TC Konnekt 6, para iMac 21,5" Intel core 2 Duo 3,06 GHz

Aparte de la "eterna duda: ¿¿¿me detectará el iMac Firewire 800 esta tarjeta???" (duda que creo que no resolveré hasta que me haga con ella), ahora se me plantea lo del SP3, SP2, SP1, ... , afecta esto a Mac????? #-o
Un saludo, pishas!!!
Subir
Wikter
#28 por Wikter el 15/05/2010
death machine escribió:
wikter escribió:
Yo también te recomiendo la TC como dice Tonitearrassa.
Ciertamente tiene buenos previos y buenos conversores de salida.
Lo que debes comprovar es que tienes el SP3 instalado o Vista/W7, porque el SP2 a pelo suele dar problemas con el sonido en las tarjetas FW. El WinXP SP1 no da problema... por entonces el problema de acceso al bus firewire estaba arreglado.


Yo estoy planteandome pillar la TC Konnekt 6, para iMac 21,5" Intel core 2 Duo 3,06 GHz

Aparte de la "eterna duda: ¿¿¿me detectará el iMac Firewire 800 esta tarjeta???" (duda que creo que no resolveré hasta que me haga con ella), ahora se me plantea lo del SP3, SP2, SP1, ... , afecta esto a Mac????? #-o
Un saludo, pishas!!!


NORRR!!!! los SP son para Windows XP!!!
Buff... qué sería de los Maqueros si sus OsX se bajasen actualizaciones automáticas cada día... qué desgraciaitos!

toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Tonitearrassa.

¡ Qué cabr... :lol: !

Joéeee pero si casi no se veía... cómo te fijas!
=D>
Subir
tatuh
#29 por tatuh el 15/05/2010
Como voy a formatear quizás busque un winxp con el sp3 y demás para dejarlo todo apunto para cuando empieze con la puesta a punto del home studio ^^

Lo dicho me estais dando bastante ideas y yo creo que va a quedar bastante bien, si tengo algun problema y demás os preguntaré, gracias.
Subir
toniterrassa
#30 por toniterrassa el 15/05/2010
No veo la necesidad de instalar XP, puede que tengas unos cuantos quebraderos de cabeza con los drivers si tu pc lleva originalmente otro SO cómo puede ser Vista. Así que o dejas el original o lo cambias por W7, pero por XP es un paso atrás (y yo tengo XP en mis dos pc's).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo