Duda Entre Mpc1000 Y Mpc2000xl

loadsave
#1 por loadsave el 29/09/2010
hola,estoy en la duda de cambiar mi MPC1000 con 128RAM por un MPC2000XL,como lo veis,ya se que suena mejor el 2000XL y es por lo que quiero pillarmelo pero,creeis que seria buen cambio?

Espero vuestro consejo.

Un saludoo
Subir
OKTEK
#2 por OKTEK el 29/09/2010
Ni una ni la otra, una Roland MV 8000 es lo que buscas.
Subir
loadsave
#3 por loadsave el 29/09/2010
Dejame adivinar...vendes una MV verdad?? jeje
abstenerse especuladores

Yo estaba buscando una ayuda sincera y desinteresada.MPC1000 o MPC2000XL ?
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 29/09/2010
Hombre, lejano a que venda o no una MV ... esta no deja de ser un cacharro cojonudo! :D Otra cosa es que te haga mas tilin la mpc.

Yo apostaria por una mpc1000 ... nueva, expandida y con toda la marcha instalada. :) Y si a esto le sumas el sistema operativo JJOS, pues eso la hace mas molona. Lo mismo el tener un puerto compactflash dedicado.

Es que una mpc2000 a estas alturas lleva muchos añitos ensima, dejando de lado sus limitaciones de ram, que utiliza scsi y otras cosillas ... a mi me daria miedito.
Subir
loadsave
#5 por loadsave el 29/09/2010
Ok muchas gracias por el apunte Warelandei !!
Por cierto me baje un JJOS pero tengo entendido que es de pago y yo no e pagao nada,se supone que tengo que desbloquearlo pagando?como y donde lo pago?
Lo siento pero soy nuevo con AKAI

Saludos
Subir
Øliveira
#6 por Øliveira el 29/09/2010
Date una vuelta por el foro de sintes y samplers, allí venden una mpc 4000 no muy cara, yo porque ya tengo una mv sino no me lo pensaba.....

Un saludo
Subir
OKTEK
#7 por OKTEK el 29/09/2010
loadsave escribió:
Dejame adivinar...vendes una MV verdad?? jeje
abstenerse especuladores




Vaya..si lo se no te digo nada, para otra vez que preguntes algo, mejor me callo la boca.

Y no , no vendo ninguna MV.

Dicho esto, termino aqui actuacion en este hilo y en todos los que tu abras. :wink:

Saludos.
Subir
loadsave
#8 por loadsave el 30/09/2010
Gracias Arievilo pero mi duda era la de si cambiar mi MPC1000 que ya poseo por una 2000XL,no tengo intencion de comprar otro sampler si no de cambiar,aun asi muchas gracias por la opinion.Creo que me quedare con la 1000 y comprare el JJos

Saludos
Subir
walerandei mod
#9 por walerandei el 30/09/2010
loadsave escribió:
Ok muchas gracias por el apunte Warelandei !!
Por cierto me baje un JJOS pero tengo entendido que es de pago y yo no e pagao nada,se supone que tengo que desbloquearlo pagando?como y donde lo pago?


El JJOS viene en una version basica y recortada (que es gratuita pero mejor que la de akai) ... y luego viene en la version completa y bruta (que es la de pago) ... esta es la que realmente mola para la mpc1000.

La ultima version del jjosxl (que es el que mola), la bajas de aqui (te recomiendo bajarte la ultima, para quitarte bugs):
http://www7a.biglobe.ne.jp/~mpc1000/

Tambien ahi mismo tienes el manual de usuario y el formulario para pagarla.
La JJOSxl la puedes instalar y utilizar, pero no te permitira guardar nada de lo que hagas. :|
Asi que tocara pagar. :lol:

Para ello, vas al formulario de compra y completas los datos. Te pedira un serial de tu maquina ... entonces en la akai te vas a "MODE" + "SAVE" ... y ahi te aparece el numero de serie. Le envias el formulario y pagas por PAYPAL. Al dia siguiente (si es laborable), el japones te enviara a tu email el numero de "desbloqueo" del OS. Vas a tu akai y en "MODE" + "SAVE" ingresas ese numero, y ya esta. :wink:
Subir
walerandei mod
#10 por walerandei el 30/09/2010
loadsave escribió:
Gracias Arievilo pero mi duda era la de si cambiar mi MPC1000 que ya poseo por una 2000XL


loadsave escribió:
Creo que me quedare con la 1000 y comprare el JJos


Compra el JJOSxl, si te mola (que como OS es superior a la mpc2000xl), te quedas con la mpc1000. Que no te gusta? pues vendes tu mpc y ya ves que otra opcion concideras.

No le pierdas el ojo a la MV8080 de Roland. Es un trasto curioso y en muchos sentidos mas dotado que la mpc ... en otros, por supuesto la mpc rendira mejor. :D
Subir
loadsave
#11 por loadsave el 30/09/2010
Muchas gracias a todos!
Subir
walerandei mod
#12 por walerandei el 30/09/2010
loadsave escribió:
Muchas gracias a todos!


Por nadas.
Apreciamos que tengas el detalle de decirnos "gracias", que ultimamente no se lee eso mucho por aqui. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo