Duda al exportar tracks.

foxter
#1 por foxter el 23/07/2015
Hola amigos, os explico, tengo dos ordenadores, uno para producir con su tarjeta de audio rme etc, y exporto mis tracks en wav, tengo otro pc de la msima marca pero un poco mas bajo de prestaciones q lo uso xra cosas mas generales, alli tengo soundforge y a veces convierto mis tracks en mp3, hoy me dio por pensar que quizas si la conversion la hiciese en el otro pc tendria mas calidad por tener tarjeta de sonido etc o esto es la mayor gilipoll... de la historia?

Voi a comenzar a hacer podcast con ableton y tambien tengo esa duda, en el pc de producir o en el general, saldria la misma calidad al exportar?, supongo que para hacer temas mejor en el otro con la tarjeta etc pero para estas cosas tan simples, que opinais?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 23/07/2015
No, ni la tarjeta ni el PC influyen en la calidad del renderizado. Esto depende única y exclusivamente del motor de audio del DAW que estés utilizando, aunque tampoco debería afectar, pero sabemos que renderizados de diferentes DAW considerando exactamente los mismos algoritmos y parámetros no suenan iguales, ese es otro tema para discutir otro día, no hoy.
Subir
foxter
#3 por foxter el 23/07/2015
Jajaja OK muchas gracias, duda resuelta, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo