Duda final sobre la mesa que comprar

  • 1
eumarco
#1 por eumarco el 01/10/2008
Mi decisión fue comprar una akiyama mc-e2
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... ama_MC_E2/

Y ahora dudo entre estas 2...
behringer dx626 .. me han comentado que esta mejor que la akiyama..
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... XER_DX626/

y esta
gemini ps 626
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _PS_626X/#

lo de redcoon no es que vaya a comprar solo son por las caract

cual cojo definitivamente ?
graciass :D
Subir
luiscarri
#2 por luiscarri el 01/10/2008
Hola,
Pues me da que son todas de la misma calidad. A mi personalmente me gusta que tenga un vumetro por canal como la akiyama, así ves el nivel de cada canal en cada momento.

Pero si te hace falta otro canal más pues... supongo que será mejor que cojas una de las otras dos que tienen tres canales.



Saludos.
Subir
DJ_NeoH
#3 por DJ_NeoH el 02/10/2008
Yo tuve la Gemini. No va mal del todo,,lo que no me gustó nada es que los potenciometros de bajos,agudos,medios,,, estan muy muy pegados unos a otros. Yo personalmente prefiero que esten bien separaditos pero es ya es cuestión de cada uno..Salu2
Subir
DJ_NeoH
#4 por DJ_NeoH el 02/10/2008
Yo tuve la Gemini. No va mal del todo,,lo que no me gustó nada es que los potenciometros de bajos,agudos,medios,,, estan muy muy pegados unos a otros. Yo personalmente prefiero que esten bien separaditos pero es ya es cuestión de cada uno..Salu2
Subir
eumarco
#5 por eumarco el 02/10/2008
gracias por vuestras respuestas !!

alguien me dice algo de la behringeer?
Subir
203addd85b8d2ef09
#6 por 203addd85b8d2ef09 el 02/10/2008
de behringer a mí sólo me han dicho cosas horribles, la imagen que tengo de esa marca es más bien mala.
Subir
pankor
#7 por pankor el 02/10/2008
Mira lo mejor que haces es comprarte una la que sea que te equivocas pues mala suerte, pero es que llevas aqui unas semanas y la gente te da su opinion, cada una valida, pero te marean unos te dicen una cosa y otros otra pero la decision es tuya

y tener los cdj en casa sin mesa seguro que te mueres por ponerte hay a pinchar como un loco asi que pilla la que quierasademas piensa que con ninguna de est mesa va a ser para siempre si no es dentro de un año sera dentro de dos la cambias fijo

por cierto yo te voy a liar un poco mas :twisted:

mirate esta numark tiene buena pinta

http://www.djmania.es/tienda/numark-dm2050-p-4835.html
Subir
bonguilongui
#8 por bonguilongui el 02/10/2008
yo lo de los Vumeters por canal lo considero algo importante, ...facilita las cosas
Subir
eumarco
#9 por eumarco el 02/10/2008
Vale gracias
mi ultisima duda
la mc-e2 solo puedo conectar los auriculares y 2 cdj cierto?
Subir
eumarco
#10 por eumarco el 02/10/2008
bonguilongui escribió:
yo lo de los Vumeters por canal lo considero algo importante, ...facilita las cosas

a cual te refieres?
Subir
Nacho
#11 por Nacho el 02/10/2008
Yo me quedaba con Numark, tengo una y va muy bien, tambine he tenido behringer y caca de vaca.....
Subir
pankor
#12 por pankor el 02/10/2008
eumarco escribió:
Vale gracias
mi ultisima duda
la mc-e2 solo puedo conectar los auriculares y 2 cdj cierto?

todo eso y un microfono
Subir
eumarco
#13 por eumarco el 02/10/2008
pues creo que ya lo tengo decidido
al final numark.. por el precio i pq e visto que a la gente le va bien.. antes que una akiyama que nose nada de ella
a parte que tiene 3 canales pr si un futuro...
thanks!
Subir
bonguilongui
#14 por bonguilongui el 03/10/2008
Alguien escribió:
eumarco:
a cual te refieres?

me refiero como a la akiyama. al lado de cada canal, tiene Vumeters,asi puedes comprobar el sonido que tiene cada pista de una manera visual y muy intuitiva,yo creo que es algo basico en una mesa (siglo XXI) :) , siempre lo he buscado en todas las que he tenido.
Subir
isst
#15 por isst el 03/10/2008
Buenas!

Yo tube ese mismo modelo de behringer, la dx626... mi primera mesa...
Como te imaginaras acabó destruida por completo. Su precio es seductor pero servidor no te la recomienda :D

Me uno a la opción Numark
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo