Duda en el FL

kevinbg
#1 por kevinbg el 20/01/2011
Muy buenas, tenia una duda, acudo a este foro en recomendación a un amigo, la duda que tengo es la siguiente, si algunos de los que lean este mensaje producen house o cualquiera de sus derivados sabrán que cada 32 bombos hay un cambio, en fin, ahora mismo estoy con un tema tribal, la pregunta es que yo tengo unos loops hechos, en el cual quisiera que cada 32 bombos hacer un cambio retocando el mismo bombo, aunque el cambio sea mínimo, con que haya un cambio, me sobra, el problema es que no encuentro manera, me e mirado el FL de pe a pá y nada, me veo obligado a cambiar a otro loop o a meter algún efecto y no voy a estar asi siempre, es muy repetitivo y a mi parecer queda bastante soso, haber si alguien me da respuesta, gracias.
Subir
SamPS
#2 por SamPS el 21/01/2011
Eso no es dificil. El Fl cuenta con un editor avanzado, el Edison, si te fijas en las barras de herramientas verás un acceso que se identifica con una tijera donde puedes cargar el loop y editar y cambiar lo que quieras. Cuentas además con el Fl slicer y el Fl slicex que te permiten ¨montar¨ :estonova: el loop en el piano roll y separar cada una de sus partes y hacer lo que quieras con ellas, existen otras formas menos profesionales pero también te sirven, hasta puedes trabajar con el loop directamente el el Playlist. Espero te sirva de ayuda, realmente no hay forma de que no puedas hacer lo que quieras con un Loop en el FL. Salu2.
Subir
kevinbg
#3 por kevinbg el 23/01/2011
Sirve, gracias ;)
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 23/01/2011
Nunca habia oido eso de "cada 32".
Subir
kevinbg
#5 por kevinbg el 23/01/2011
#4 es cuestion de contar, pruebalo y veras.
Subir
melodiasdv
#6 por melodiasdv el 27/01/2011
ummmmm,ninguna musica se mueve por 1 patron,,ni por reglas creo....q todos los temas q escuches lo agan igual por falta de originalidad o por moda ok...pero no tiene q ser asi por decreto.....
Subir
kevinbg
#7 por kevinbg el 27/01/2011
Que no?? ni por falta de originalidad ni por moda, es así por que todo el mundo cambia a los 32 bombos, hay gente que incluso a los 16, me da que tu hablas por hablar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo