Duda General Sobre Musica

DjKaiserz
#1 por DjKaiserz el 07/05/2006
hola,no tengo ni instrumentos,ni sintetizadores,ni teclados midi,ni nada.Lo unico que tengo es Un pentium 4,el micro que venia con el,la targeta de Sonido Realtek 97.del Software tengo:Cool EDit 2,Reason 3 y DssDj 5.5.

Mi pregunta es:
1.Que uso le podria dar yo a Cubase Sx Sin instrumentos fiscos?
2.Que programas me recomendarias con estos que os e citado?
3.Podriais darme algun consejillo respecto al tema?

Muchas Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
martos
#2 por martos el 07/05/2006
Pues podrías con lo que tienes empezar a manejar reason. No hace falta nada más que el ratón y muchas horas. Empieza por secuenciar loops, bajos y melodías. Claro que va a costar más que si tuvieras un teclado maestro. Pero para empezar...
Saludos
Subir
skaarj3
#3 por skaarj3 el 07/05/2006
aparte de reason, con cubase puedes meter montones de vsts, y en esta página tienes montones de plugins vst FREE. echa un vistazo a la sección de descargas

tranquilo que yo también estoy como tú, sólo dispongo de soft y bueno, de una tarjeta de audio mejor, pero nada más.

enga, un saludo y ánimo, que esto es un mundo muy bonito
Subir
katakraos
#4 por katakraos el 07/05/2006
joer, yo también dispongo sólo de soft, el sibelius y el finale, y con ello compongo cosillas últimamente...

un siglo de estos me tengo que montar un estudio en casa... cuando haya pasta :lol:
Subir
skaarj3
#5 por skaarj3 el 07/05/2006
katakraos escribió:
un siglo de estos me tengo que montar un estudio en casa... cuando haya pasta :lol:


lo mismo digo... un siglo de estos

eso sí, yo en la cabeza ya lo tengo todo bien pensado: cuando tenga mi propia casa (si es casa en vez de piso, mejor), el ático, o en su defecto, una habitación pa mí solito, pa meter los trastos que vaya comprando, mi mueble-librería-estantería, mi piano, mi pc con mis futuros supermonitores, teclado controlador... [-o< :babear: :cascos: :fumeta: :ook: :teclado: :teclear: :yuju: :cuernos:

me corro sólo de pensarlo

pd: me encanta soñar
Subir
katakraos
#6 por katakraos el 07/05/2006
ya somos dos :P
Subir
sergeeo
#7 por sergeeo el 07/05/2006
No os compreis muchos cacharros mientras vivais con papa y mama. Que yo estoy okupando el salón poco a poco y mi madre cada vez está más cabreada conmigo :S
Subir
DjKaiserz
#8 por DjKaiserz el 07/05/2006
jajajaj,jue yo me compro algo y como lo ponga en el salon el estudio,un dia que llegue de clase me encuentro los sintes el ascensor,jaja
Subir
skaarj3
#9 por skaarj3 el 07/05/2006
yo en vez de en el ascensor, me los encontraría reventados en la acera, tirados por mi madre desde el 4º piso :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo