Duda a la hora de agregar acapella

Caballeros
#1 por Caballeros el 18/03/2007
Bueno bueno como estan ,

soy Caballeros un usuario nuevo en este foro , pues ando produciendo un track dark progressive tribal a lo q pieenso agregarle unos samples de voces que ha grabado un amigo , mi duda esque a la hora de agregar la acapella ya sampleada me suena bastante baja con relacion a el track completo , bueno lo q hice fue agregarle un compresor y subirle un poco el volumen lo que me dio como resultado un clipping horrible , lo que hice luego fue agregarle un AutoGain Limiter ya quitando el Compressor , jugue un poco con los knobs pero me dio lo mismo ,

Mi pregunta es ? como puedo resaltar la acappela sin obtener dostorcion y que se escuche clara , tambien le habia agregado un poco de reverb y delay por lo mismo que es algo dark pero no se si eso me esta afectando..

se me olvidaba estoy trabajando en Orion y la acappela las lime con Soundforge

gracias , saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Caballeros
#2 por Caballeros el 19/03/2007
:comer:
Subir
chema001
#3 por chema001 el 19/03/2007
No tengo ni idea de esos estilos pero si dices que al agregar esos samples de voz se te quedan muy bajos respecto a la pista instrumental ¿por qué no bajas la pista instrumental en vez de intentar manipular tanto la de voz (compresor, autogain, reverb, delay...)?

Además, el reverb y el delay te pueden estar echando la voz hacia atrás. Consigue primero equilibrar los volúmenes bajando la parte instrumental, ecualizando, comprimiendo la voz (si es necesario) y después ya añadirás reverb o delay (y tendrás que revisar volúmenes y planos de nuevo).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo